LINK }
sábado, 4 de agosto de 2012

Secret Admirer -Inoodai-



Autora :  Yaoisa-chan
Extensión:  One-shot *algo corto*
Pareja : Inoodai
Género : Yaoi, Shonnen'ai, ¿romance...?
Dedicatoria :Mmm pues este fic se lo dedico a mi pequeña Saku-chan^^, sé que te prometi un yamajima pero no me vino la inspiracion...y entonces empecé  a leer Inoodai y me vino !!
De repente, así sin más, raramente rápido para ser yo~~ pero no podia desperdiciar esta extraña oportunidad^^ Igual espero que te guste !!
Nota : No seais muy severas conmigo :((, no me salió gran cosa...es algo tarde y mi cabeza sigue algo tarada ya que vine de un cumple * yo y mis escusas¬¬*
Pero ya que lo hice me gustaria compartirlo..esta hecho con mucho amor^^, en verdad disfrute haciendolo y eso es raro en mi !!, Espero que os agrade^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Konnichiwaa Dai-chan^^ .  Hoy te viste hermoso con ese pulever rosado en la clase de deporte.....                                    ¡¡Estuviste Fantástico!!
Debiste dejar que te pasaran la pelota mas a menudo *Esos niñatos no entienden que tienes talento¬¬*    También pude notar que sonreíste. 
Eso me alegra, me gusta verte feliz y con una sonrisa ,
cada rastro de felicidad tuya hace que mi corazón palpite más y más fuerte.
Me gustaría saber el motivo de tu alegría......ciertamente quiero ser yo , pero de igual forma le tendré mucho cariño a todo aquel que le sonsaque una risita a mi pequeño Arioka .
¿Como no hacerlo? Si te amo con locura....Nunca me canso de decírtelo, pero sé que tu tampoco te cansas de escucharlo......
Te amo te amo te amo, todavía no tengo la valentía de presentarme frente tuya y hablarte pero...ten en cuenta que siempre te observo, cada movimiento,  cada  gesto que haces, 
A la hora del descanso, a la salida de clases...No quiero parecer un stalker, y ya lo he dicho en todas las cartas anteriores, pero es que en mis ojos te ves terriblemente perfecto...para mi.
Y quiero protegerte, se que no podre ser tu principe azul, ya que en principio ni siquiera eres una doncella, pero mirando el lado positivo^^ , cambiaremos la historia xD
El principe azul va a buscar a la princesa pero se pierde por el camino y coge un nuevo destino, y en ella encuentra a un angel..., un angel que necesita ser ayudado.
Tu eres mi angel,  desde el momento en que ti vi me olvide completamente de esa estupida princesa y el supuestamente cuento de hadas que me haría feliz....solo para estar contigo.
Mi hermoso, pequeño, dulce, tierno, y amado Daiki ^^
Pd : Si eres Ryosuke, Takaki o cualquiera quien esta leyendo esto para reirse un rato 
*no le mangueis mas cartas mias ¬¬ me estoy hartanto*  Pues......iros un poco a la mierda^^
Atte :  Anonimus "



-¿Que haces leyendo eso Dai?
-Mmm cuando todavía eras un admirador eras mucho mas amable y seductor conmigo¬¬
-Ehh -reprendió Inoo - es que se hace así ¿deshou? , primero haces que la persona que amas note tu presencia...luego vienen cartas amorosas y empalagosas y , por último viene la presentación, normalmente la chica se me tiraría a los brazos diciendo " Siempre supe que eras tu....eras mi destinado" o algo asi pero...tu eras la excepción ¬¬
-Quien hubiera pensado que justo te me declararías cuando me tocaba la limpieza de los baños en la escuela¬¬ , estaba más concentrado en esquivar las cucarachas que en oír a un chico que supuestamente vino al baño a mear...-solto un deje suspiro - si me hubieran dicho que la persona que me llamaba "ángel" me declararía su amor en los inodoros lo hubiera tomado por borracho -Bajó la cabeza para seguir rebuscando entre las cartas, llenas de sellos, dibujitos  y estampitas de corazoncitos.
-Pero tampoco era para soltar un grito y salir corriendo como si te hubiera tirado un tiro¬¬
-Es que me gustan los dramas^^, menos mal que me perseguiste , sino hubiera hecho el ridiculo corriendo vestido de mucama por la ciudad.
-Ya... creo que yo estuve peor ya que iba con el pantalon medio caido -Hubo un minuto de silencio y estallaron en risas.
-Jajajaj si si me acuerdo, que me querias besar pero a mi me dio asco xD
-Eso daño daño mi orgullo para tu información¬¬
-Ya pero... -entremezcló sus respiraciones en un movimiento - despues volviste a ponerte romantico y no pude resistirme.
-Quien se resiste a mis encantos jojo - Daiki lo miró con fastidio 
-Deberían darte el premio Nobel de estropear momentos románticos ¬¬
-Goumen peque -bajó la mirada apenado- sientate aqui ¿quieres? - señalo sus piernas que se mantenian cruzadas - y así leemos juntos todas la hermosas cartas que te ecribi^^
Daiki acepto la petición del mayor con entusiasmo, se llevó ocho cartas escogidas al azar del montón , cerró los ojos y empezó a canturrear algo muy conocido para el pelinegro
-"Pico pico gorgorito saca la vaca veinticinco, saca un buey, sacaras, que este ...
-¿Que haces? -interrumpió la canción algo confundido.
-Elegir carta , acaso no es obvio.
-No hay ninguna que te guste en particular¬¬, me llevaron casi dos horas hacer cada una de las cartas para que tu las eligas al "pico pico".
-Es que me gustan todas... - atrajo cada carta a sí mismo embelasado -..todo lo que escribe Inoo-chan me hacen feliz^^ - El mayor se sonrojo por tal comentario, tosió para disimular su descompostura y prosiguió.
-Pero no habra ninguna que...
-Ah SI !! - volvió a rebuscar en la cajita , como no lo encontraba lo que andaba buscando, sacó una segunda de debajo de su cama, la abrió ,dejando al descubierto otro montón de cartas, regalos, dibujos....Volvió a poner una mueca de fastidio y repitió la operación con una tercera caja . Inoo, bastante sorprendido decidió hablar .
-D..dai-chan..por cierto...¿cuantas cartas te mande antes de declararme?....ahi se  ven muchas....no recordaba escribir tantas ~~..
-Pues se me fueron de la cuenta a la cuatrigésima por ahí -siguió su trabajo, a espaldas del más alto - pero no te preocupes^^, no me resultabas pesado . "bueno tal vez un poco si u_u"
........AQUI ESTA !!  Mira, esta es mi favorita -fue corriendo hacia Kei con una hoja ya polvorienta y basta.
-Esa es la primera si mal no recuerdo -Daiki asintió
-Para mi fue muy emocionante que alguien se fijara en el llorica calladito de la clase^^, al principio crei que era una broma pero....depués la releí y supe que esas palabras eran sinceras...por lo menos para mí...y si era una broma, no sé que hubiera hecho -volvió a acomodarse en las piernas del mayor - desde la primera carta me tuviste enamorado!!- giro su rostro un poco para contemplar el del mayor. Se veía sonriente y sus ojos negro intenso le miraban fijamente, sin soportarlo rozó sus labios, estaban tibios y su textura era suave y esponjosa, volvio a repetir el contacto pero esta vez en uno más duradero, se daban pequeños besos, otros más profundos, entrelazaban tímidamente sus lenguas, y exploraban tiernamente la calidez de la cavidad del otro. Sin prisas. Ahora que estaban juntos nada los separaría, y si así fuese, no lo permitirían.
Dejaron que ese momento se intensificara, los inocentes besos fueron recobrando pasión,
y las caricias se volvieran más lascivas.
Inoo recostó al pequeño Dai en el modesto futón de la habitación para empezar a besar cada parte de su delicado cuerpo........
Al rato todo lo que residía encima de la cama estaba esparcido por el lugar, en el que solo se escuchaban gritos y gemidos .
Lo único que todavía estaba intacto era ese trozo de papel que sujetaba el menor con fuerza a pesar de las embestidas . A simple vista estaba rugoso y malcuidado,  sin ningun tipo de decoración que lo hiciera especial.
En una última estocada, no pudo soportarlo y dejó que el viento se la llevase, 
Se dieron un ultimo beso y se quedaron recostados en la misma posición. No tardó mucho a que los brazos de Morfeo le dieran la bienvenida.
La cartita sin sobre cayó boca arriba en la alfombra, mostrando su contenido.
En verdad Inoo no entendía porque era esa carta  la que más le importaba a Dai si fue a la que menos empeño le puso....no porque no le importara sino porque no sabia que decir, 
Lo único que escribió y fue capaz de decir en su declaración fueron dos palabras : simpes y amenas, pero a la vez explicaba lo que sentía exactamente.
Sin más que se le ocurriera lo escribió .Y le fue bien a su pesar.  Porque era lo que sentía.

                                                                ''Te  amo''
    

17 comentarios:

Sakura dijo...

KYAA!!!!!!
estuvo hermoso, me encanto....no me esperba tan hermosa dedicacion....gracias,gracias,muchisimas gracias..lo ameee....me encanta como escribes...eres lo maximoooo

tambien me gusta mucho inoodai es una pareja demasiado linda...me encanto..de verdad me gusto muxooo

se te quiere muchoooo..el final estuvo genial me encanto...amo tu manera de escribir.....muchas gracias otra vez....de verdad se te quiere muchoooo..

GAMBATTE!!!! JANE .... :D

Sakura dijo...

perdon por la falta de ortografia..esk estoy demasiado emocionada k confundo las letras ...jejeje....me gustaria hacerte un fic para ti...me gustaria que me dijeras el titulo y la pareja que quieres....esperare tu hermosa respuesta...

nuevamente gracias......jane.....
:D

mabelucome dijo...

*O*
Es muy hermoso!!!!!!
Te quedó genial *///*
Muy bonito las cartas de Kei pero creo que se pasó escribiéndolas XD
Pobres, la confesión un tanto... desastrosa? XD pero genial, me gustó muchisimo!!!!! >///<
awwww, de verdad, es muy hermoso, se ha convertido en uno de mis favoritos ;D

Kaen-chan dijo...

Kyaaaaaaaa!! Estuvo genialoso, fantástico *_*
Que romántico y bonito, precioso ^////^
Que pobre con la declaración jaja no m extraña que estuviera concentrado en las cucarachas, yo también lo estaría >.< Aunque Inoo no se pasó un poco con las cartas? XD
Ha sido uno de los mejores Inoodai que he leído!! (^3^)

Nicoleta_B dijo...

Hi love!

Such a great post! Love your blog, it is so intresting!!!

Gladly starting to follow you and hope u can follow me too!

Have a wonderful weekend,

Nicoleta

www.nicoleta.me

hitomy-Chan dijo...

OMEDETTO!!!!! Onee te quedó hermoso :'( todo fue tan lindo y tierno >///< kyaaaaaaaaaaaa k emoción más emocionante <3 ésas cartas de amor enamoraron el tierno pero frágil corazón de Daiki así se hace Inoo
Lo ame como todo lok escribes tú TE AMO <3

Haruhi Yamashita dijo...

Isa-chan te quedo muy lindo y tierno *-*
Oww la primera "carta" de Inoo decía que lo amaba *o*
Definitivamente me gusta mucho el fic, felicidades Isa-chan! cada vez mejoras mas en tus fics :3
Asdasdasd lo ame, lo ame *-*

Spens l0ve dijo...

Si ami me gusto el de la novia cadaver vi unas imágenes de ellos mimos pero mas cercas se ve aun mejor me encantaron

becky soriano dijo...

waaa me encantooooo hahahhaha moriiiii con lo de estaba meando y te declaraste y corri xadddd te lo juro estaba en casa de mi abuela y me dio.el ataque de risa ahii y mi abula con cara de o.o xDDD lo ame como cada idea rara que tu tienes y me encanta leer tus fics xd tkm n.n

Fashion by Anita dijo...

Great blog ;*
I follow you, can you follow me back? http://fashion-by-anita.blogspot.com/

Spens l0ve dijo...

Hola gracias por tu comentario y yo también te echare de menos de verdad espero volver pronto pero mientras tanto seguiré en la pc lo mas posible asi que si no publico nada en el blog seguro que me vengo a dejarles unos comentarios a sus blog y también te echare de mucho mucho menos XD

Anónimo dijo...

great to meet you yaoiisaotaku-fanficsyaoi.blogspot.com admin discovered your blog via Google but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered site which offer to dramatically increase traffic to your website http://bestwebtrafficservice.com they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my site. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic Take care. Mike

Mimi-chan dijo...

Isa-chaaaan!!! Aquí paso... la décimo tercera en comentar... soy lo peor... pero justo hace dos o tres días que me volvió el internet... LO SIENTO! De verdad que lo siento! No tengo perdón... T.T

La historia fantástica! >.< Me encantó! Escribes genial! Hacía tiempo que no leía Inoodai, ya tenía ganas! *-*

Que romántico todo! Auqnue declararse con los pantalones bajados... es algo... picante! xD me he reído bastante con la conversación de ellos!

ME ENCANTÓ!!!!!! >.<

Te amoadoro <3

HelenEatsBrains dijo...

Wow! QUE BLOG TAN >//////<
Yah! me ha gustado mucho tu blog, la verdad creo que tengo que empezar esta serie de blog :3 no esta nada mal!

Espero tu respuesta en:
http://laluciernagaperdida.blogspot.com.es/

Besos y me verás más por aquí te sigo

Spens l0ve dijo...

Muchas gracias te adoro chica simpre dandome animos para continuar cono todo y siempre andando por mi blog ayudandome astar happy GRACIAS DE VERDAD.

International Directory Blogspot dijo...

Hello from France
I am very happy to welcome you!
Your blog has been accepted in EUROPE SPAIN a minute!
We ask you to follow the blog "Directory"
Following our blog will gives you twice as many possibilities of visits to your blog!
Thank you for your understanding.
On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
Invite your friends to join us in the "directory"!
The creation of this new blog "directory" allows a rapprochement between different countries, a knowledge of different cultures and a sharing of different traditions, passions, fashion, paintings, crafts, cooking,
photography and poetry. So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world.
The more people will join, the more opportunities everyone will have. And yes, I confess, I need people to know this blog!
You are in some way the Ambassador of this blog in your Country.
This is not a personal blog, I created it for all to enjoy.
SO, you also have to make it known to your contacts and friends in your blog domain: the success of this blog depends on all Participants.
So, during your next comments with your friends, ask them to come in the 'Directory' by writing in your comments:
*** I am in the directory come join me! http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/ ***
You want this directory to become more important? Help me to make it grow up!
Your blog is in the list EUROPE SPAIN and I hope this list will grow very quickly
Regards
Chris
We ask that you follow our blog and place a badge of your choice on your blog, in order to introduce the "directory" to your friends.
http://nsm05.casimages.com/img/2012/07/12/12071211040212502810092867.gif
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/19/120319072128505749603643.gif
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/24/1203240217091250289621842.png
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/28/120328020518505749640557.gif
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/26/1203260602581250289633006.gif

If you want me to know the blog of your friends, send me their urls
I see that you know many people in your country, you can try to get them in the directory

Nana dijo...

Tu eres mi angel, desde el momento en que ti vi me olvide completamente de esa estupida princesa y el supuestamente cuento de hadas que me haría feliz....solo para estar contigo.<-Dije demasiado fuerte un "Awwwwwwwwwww". Mis padres gracias a ti piensan que veo cosas malas.... xD

Mis hey say jump ¡ VIDEOS