LINK }
lunes, 16 de julio de 2012

Premio 2 -^_^-



                KONICHIWA -^_^-

       Hola chicas^^, este es el segundo premio...la verdad es que me da la 
      sensacion de que los robo :(
      Es que hay gente que sigo y dice : para todas mis seguidoras ^^ y la 
      verdad   es que no se si cogerlo o no..me siento rara haciendolo...
     Pero como mas de una a dicho eso acabe cogiendolo^^(si..esta mal) pero a 
     quien le importa?¿
      Es un simple premio¬¬ no va a matar a nadie...
      Igual yo os las recomiendo¡¡la mayoria son  de blogs kawaii que son 
     hermosos¡¡
      Si no las seguiis teneis que hacerlo >_< Son geniales...
     Shira-chan , Kitty-chan (amo este blog) , Estrellita.... y muchos mas!!
     Pero esto en particular son los que le han dado el premio a todas sus 
     seguidoras (son hermosas, si  no las seguis no ireis al cielo ÒÓ)
      Ah!! Si alguien lo coge ^,avise ne !! con un comentario  o un mensaje en el cbox ^^



Reglas 
 Contesta las Preguntas y Luego Otorga esto a los Blog que creas que son Lindos 

Preguntas :
  1.- ¿Que te gustaría hacer mas adelante?: Ir a trabajar a Japon y conocer a los Jhonny`s antes de que muera^^
 2.- ¿Hay algo que deberías hacer ahora pero no lo estas haciendo?:Limpiar el baño pero me da vaguez¬¬  
3.- ¿Cual es Tu Color Favorito?: Los colores pasteles como el rosa y el turquesa^^
4.- ¿Que música te gusta?: Jpop y Kpop yeahhh!!!
5.- ¿Cual es tu animal favorito? : Mmm todos son lindiiisimos pero digo perros >///<
6.- ¿Cual es tu Estilo? : Mmm bastante tipico la verdad¬¬...pero si puedo destacar no dudo ni un segundo -^_^-
7.- ¿Como estas Vestida/o Ahora? : En pijama...todavia¬¬ a la una de la tarde(creo que me constipe por la noche )
8.- ¿Te Gusta Bailar?: Si , aunque mis padres dicen que lo hago de pena :(
9.- ¿Te Gusta Cantar?: Si,pero cada vez que lo hago me mandan a callar xD
10.- ¿Que canción Escuchas ahora?: Una que me recomendo Fujo-chan de Nu'est
     11.- ¿Crees que tu Blog es Lindo?: No mucho pero estoy arreglandolo xD
            Nominados :
       No dijeron un numero en particular ¿verdad? jaja ahora se lo doy a todas las bloggeras del 
       pais  Ok no..(soy capaz¬¬) Mmm nomire a unas pocas para que ustedes podais hacerlo 
       tambien   jaja 

   -Fujo y Natsu   -Izumi-chan y Dalia-chan  -Aztin y amys (sois increibles >//<)
   -Haruhi y Lin   -Ringo-chan                     -Ale-chan
   -Mimi-chan       -Komaki-chan                 -Akari Yamada-chan      -Sattomi-chan
   -Hitomi-chan    -Sakura-chan                  -Lizy-chan
   -Mabelucome    -Becky-chan                  -A.ru.mi            -Lilyan-chan


       Vale !!! me dije a mi misma que no se la daria a muchas personas y por casi escribo mi 
       blog   aqui xD¡¡
       Esque todas sois increibles y especiales^^ hay chicas que no les he dado el premio pero 
       quiero hacerlo...pero ya seria un defase... Espero y os guste^^
       Ah¡¡ esto es  de Kitty-chan (seguirla¬¬)
 


     Es hermoso ¿verdad? !! Es un encanto y su blog precioso^^
     Y este tambien  es de Aitokawaii su blog tambien es precioso >__<
       
     Mmm creo que con esto termino...espero que no os hayais enfadado por haber nominado 
     a muchas xD!! Si os dais cuenta siempre soy yo la que ''roba'' premios xD
     Pero hay muchisimos mas blogs ;o: yo queria nominarlas pero... tanto de fics como de 
     noticias y yaoi^^
     Espero que lo repartais bien ne!! Bye~ Besos y cuidaos
    (Haber si un dia me nominais a mi¬¬) Todavia quedan un monton de chicas¡¡ como Yuumhi, 
     Yuuki, inoue paoo......................asi que si que os deje xD

10 comentarios:

hitomy-Chan dijo...

TE AMOOOOOOO!!!!!! "corre a los brazos de su Onee" arigatoooo soy feliz :-)__ etto veo k les otorgaste el premio a todas mis Onees :'( ahora ya no tendré a quien dárselo :'( y para cuando llegue el domingo ya no habrá nadie a quien dárselo :'(_
Pero aún así estoy feliz Onee te AMOOOOOOO MUCHOTE!!! _

Nota-quiero hablar contigo el face :-) ahora mismo :-)

yaoisaotaku dijo...

:( Goumen...no me di cuenta..jeje
Pero hay muchas mas chicas^^, o puedes reenviarlos xD
Okis ahora me conecto
(Dios parezco un zombi de enferma¬¬)

hitomy-Chan dijo...

Ok me paso al face ne te amo!!<3

Natsumi-chan dijo...

KoniChiWaaaa!!!~ Muchiiiiiisimas gracias por el premio!!!!!!!!!!!!
Me hace muyyy feliz!!!!
^^
Ya es el segundo en el que nominas a nuestro blog!^^
En nombre de Fujo y Natsumi muchiiisimas gracias!!
Bye Bye~!!!!!

Haruhi Yamashita dijo...

Muchas gracias por el premio Isa-chan! Creo que tu nos darás todos OwO xDDD
Se te agradece <3

Pocket! dijo...

son muy lindos los premios >.<, y tu blog tambien es muy brilloso! me encanto, espero no te moleste una visita asi de repentina 8-), que andes bien, y ojala te des vuelta por mi blog

http://innocentdream-fansub.blogspot.mx/

traducción de videos, mangas, doujinshi y mas!

Sakura dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaaa
perdon por aparecerme hasta ahora soy un fracaso :(.....bueno solo quiero agradecerte por el premio kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un premio de yaoi-chan para mi jeje me alegra muxoooo no sabes cuanto te quierooo de nuevo mil gracias vales muxxoooooooooooooooooooooote no habia visto su boton de afiliacion pero ahora mismo te afilioooooo graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mil gracias

tkm no lo olvidesssss

mabelucome dijo...

Gracias!!!!!!!!!!! */////* Eres un amor

.:Kitty:.♥ dijo...

x333 Roba premios xD no creo que eso seria robar ya que varios blog dicen para todos mis seguidores xD :3 en fin .. jejej gracias por tus Comentarios ^-^ se ve que eres syper alegre xDD
Bueno adiosin :3♥

A.ru.mi.~ dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS! ENSERIO ^^
graciass por leerme siempre y darme este prmeio, lo aprecio mucho ^^

Mis hey say jump ¡ VIDEOS