LINK }
lunes, 18 de junio de 2012

Premios y preguntas (L)



 Aqui Isa-chan para ustedes, ^^ ¿cuanto tiempo no?¿, bueno,no os vengo a habla de eso  si no de.............................................................. 
   Estado:Feliz ^^
  Cancion : Ninguna 
 Como : El desayuno 
 Pensando : en blanco XD

Wiiii^^  mi primer premio!!! estoy super feliz, en serio, muchisimas  
gracias >___<   a mi queridisima
 Cloth-chan por otorgarmelo  uiiiiii, bueno aqui esta :   
                                                          
       
              ~Reglas:
            *Responder a las preguntas ^^
            *Pasarlo a 5 personas     
      1 .- ¿Como te llamas?:   Yaoisa-chan (isa-chan(L))
      2.-¿Tu pasatiempo favorito? Mmm, leer vuestras cositas lindas y salir con mis   amigas
      3.- ¿Tu color favorito?  :  Celeste :p
      4.- Una comida: Fresas !! 
      5.- Una bebida: Cocacola 
      6.- Una extraña afición Nose...hablar sola?¿
      7.- Tres de tus cualidades:  Cariñosa, simpatica,agradable (bueno...cuando me conocen¬¬)
      8.- Para que te guste una persona tiene que ser:  Igual que Yamada¬¬
      9.- Describete en una palabra: mmm risueña o introvertida (?¿)
    10.- Tus mejores amigas bloggers: Tengo muchas, pero amigos serian natsu y fujo!!! pero 
      amo a mis  Onee-chan y a mis amigas del blog^^
    11.- ¿Estas enamorada? No :)
    12.- Una cancion: Boku wa vampire xD
    13.- Una pelicula: No se...depende del genero ?
    14.- El tío mas bueno de la tele: ¿Español?...no me viene nadie a la cabeza¬¬
    15.- ¿A quien admiras?: A Akanishi Jin ^^
    16 ¿Te gusta cantar?: Si...pero lo hago mal¬¬ 
    17.- Un juego: Corazon de melon
    18.- Eres rencorosa: No creo...
    19.- Golosina favorita: Chuches XD
    20.- Religión: Ninguna en particular, soy cristiana pero no practicante!!
    21.- ¿Con quien te gustaría estar ahora?: Con mis amigas en el concierto de 
        los  Hey!!
    22.- ¿blanco o negro?: Blanco
    23.- ¿Agua o Aire? Agua ^^
    24.- ¿Quieres casarte?:  Si...algun dia jeje xD
   25.- ¿Te importa que la gente hable mal de ti?:  Depende del momento,la mayoria de veces   
           nop!!
   26.- Lo que mas te gusta que te digan: Que les gusta mi compañia XD( A veces me siento carga..)
   27.- ¿Cuántos años cumplirás en el 2020?: ¬¬ matematicas y yo no nos llevamos!! Los mismos que
           Natsu!!
   28.- ¿Qué es lo que mas te emociona de estos meses?: Tener tanto tiempo libre XD 
   29,- ¿Llamadas o mensajes?: Llamadas
   30.- ¿Algun plan para el fin de semana?:  Todavia no...acabamos de empezarla¬¬
   31.- Mar o Piscina:  Mar (igual a takaki 8P)
   32.- ¿Sonries muy seguido? Si
   33.- Has estado en una pelea a golpes:  No que recuerde
   34.- ¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes?: Pues claro!!!
   35.- Frase de alguna canción:  No se me viene nada a la cabeza....
   36.- Mejor lugar para despertar: ¿Es pregunta trampa? En la cama !!
        ~Reglas: 
          *Escribe 5 deseos que te gustaría que se cumplieran
           *Contesta las 5 preguntas
           *Haz 5 preguntas
          *Nomina a máximo 5 personas diferentes y avisales a 

           cada uno
         -5 wishes...

          * Ir a un concierto de los Hey!! o cualquiera de los Jhonny's
          *  Viajar por el mundo entero (antes Asia obvio)
          *  Tener muchos seguidores^^
          *  Casarme con Yamada Ryosuke XD (vale esto si que es un sueño)
          *  Conocer a mucha buena gente durante mi vida U__U                                                         

         - Preguntas de Cloth:
   1. ¿Que estación del año te gusta mas? : Primavera
   2. ¿Crees que eres dormilona?:Hoy me quede dormida..pero
         no ^^
  3. ¿Que quieres ser de mayor?: No lo tengo claro...
  4. ¿Si aún no estas en bachillerato, seguirías estudiando?  Si
  5. ¿Tocas algún instrumento ¿Cuál?: No...toco pero de pena
        
        Mis preguntas :
        1: ¿Jump favorito?:
        2: ¿Cual es tu asignatura favorita?:
        3: Aparte de Japon...¿a donde te gustaria viajar?:
        4:¿Crees que eres alta o bajita?:
        5:¿Te gustaria conocer a alguna bloggera en persona?¿Cual?
         Nominados:
      Personalmente esta a sido la parte que mas me costado de todo..hay tantas chicas qu
     se    lo merecen...
         - Fujo y Natsu
          -Hitomi-chan
          -Mimi-chan
          - Haruhi-chan
          -Mabelucome
          - Aiko-chan

          Se que son 5 pero me habia quedado con sabor  a poco y ya que cloth-chan solo 
            nomino a 4...
           Si..lo se , ha estado mal,pero hay tantas chicas que amo (L) Solo  
           queda esperar a que  
          ustedes  las nomineis  Kiss kiss    Bye bye^^
                 

3 comentarios:

Sakura dijo...

gracias por pasar
espero mas fics tuyos
bonita encuesta me encanto
sayonara......
animo

mabelucome dijo...

Gracias!!!! >///< Ahora lo hago ;D

Mimi dijo...

aaaa! Muchísimas gracias Isa-chan!!! Ahora lo hago! >.< Por cierto las respuestas muy bien!! >.<

Mis hey say jump ¡ VIDEOS