LINK }
domingo, 24 de junio de 2012

Miradas parte 2- HikaTo




Autora: Natsumi-chan
Extensión: Two-shot
Pareja: Hikato 
Título: Miradas 2
Nota 1: KonichiWaa!! ^^ Apuesto a que no os acordabais que también participo el este blog...
(Lo se...Solo tengo una entrada pero... ;O;) De verdad lo siento!!!! He estado muy ocupada con el otro y...
¡Por fin terminé la segunda parte!! Gracias a las amenazas que Isa-Chan me ha dedicado!!^^
¡Arigatou por la comprensión!! :D

                               

                                               MIRADAS PARTE 2-HIKATO
                                               

                 

NARRA HIKARU

Vaya...Parece que Keito se está demorando un poco...
Espero que no se haya molestado mucho conmigo...
-Que quieres Hikaru?
"¡Vaya! Al fin llega! Será mejor que ponga a prueba la tercera fase ^O^"
-¡Konichiwaa Oka-Chan! Llegas un poco tarde no?...Y Yabu-Chan no vino?
-No...Si tanto te molesta puedo llamarlo y yo me largo.
-¿Qué?? Da igual...estemos nosotros dos^^

NARRA KEITO.
Este tipo es increíble! No hago más que aparecer y pregunta por él...
Al final Yabu va a tener razón y solo está conmigo por pena.
-¿Sabes Oka-Chan? Tienes un hermano muy guapo! Y bastante simpático...
No se parece en nada a ti!
"¿Está insinuando que soy feo y desagradable Ò.ó? ¿De qué va?"
-Ammm lo se.
-Creo que deberías haberlo invitado con nosotros.
-Ya te dije antes que lo llamo si tanto te molesta estar conmigo solo.
-E...Yo no he dicho eso...
-Y entonces que quieres que haga? No Paras De hablar de lo geniaaaaaal y 
kakkoi que es mi hermano...Se ve que te molesta mi presencia.
Si ya o quieres estar más junto a mí lárgate con Kota!
NARRA HIKARU
Cuando Keito me dijo eso me sentí un poco mal...
No creía que se iba a enfadar tanto.
-No...Keito...Yo quiero estar contigo.
-¡Deja de compadecerte de mi! Me da igual si solo eres mi amigo 
porque te da pena verme solo... Yabu ya me lo contó todo 
¡Si No Significo Nada Para Ti Dímelo!
-¿Qué es lo que dijo Kou-Chan?
-Vaya...¿Ahora lo llamas así? Soy tan solo un idiota, una molestia para ti.
Nunca debí creer en que alguna vez podrías haberme amado...
Mejor me voy...Adiós Hika-Chan.
Veo como se aleja lentamente pero mis piernas no responden.
Tengo ganas de ir hacia él y besarle, decirle que todo fue un juego 
para conseguir que se me confesase...De decirle que siento el haberlo
hecho llorar...Que la única persona que me importa es él...Nadie más
me interesa, solo Keito.
Ya ha pasado como una semana desde lo sucedido, y mi Oka-Chan
no vino al instituto, he intentado llamarlo pero nunca está en su casa.
 Realmente no me gusta tenerlo lejos.
Tengo miedo a que esto no se consiga arreglar y Keito piense que
nunca me importó...Que no se enteré de la verdad.
No hay día que olvide sus palabras "Yabu ya me lo contó todo"
¿Qué es lo que le habrá dicho? Tengo que averiguarlo ya!
Aprovecharé que hoy tengo que hacer unos deberes en casa de Kota
y se lo preguntaré...

NARRA KEITO
Odio mi vida, odio a mi hermano, le odio a él...¿Por qué
tuve que enamorarme de ese chico?
Soy un tonto...Me gustaba tanto que incluso llegaba a apuntar
todo lo que me decía, amaba su forma de expresarse.
¿Parezco un loco verdad?...Lo era, loco de amor.
Hace ya mucho que no voy a clases, creo que voy a cambiarme
de escuela, soy lo bastante mayor como para vivir solo no?
Encima no soporto las veces en las que Hikaru viene a casa para
hacer trabajos con mi hermano....Siempre pregunta por mí,
pero desde esa tarde me da miedo verlo .No quiero que me 
diga lo que ya se...Conociendo su personalidad sería algo así:
" :) Keito lo siento pero tienes razón, amo a Kou-Chan ^O^"
-"RING RING" 
Vaya...¿Ya llegó Yaotome? Esperaré a que mi "querido" hermano abra
y me quedaré aquí para espiarlos un poco ¬¬
NARRA HIKARU
-¡Vaya! Llegas pronto no?
-Si...verás Kou-Chan, me gustaría preguntarte algo.
-No problem! Pasa y dime ^^
Cuando ya estuve dentro me fijé en los cuadros que habían en las paredes de la casa.
En casi todas estaba Kota, pero en una foto  en particular salía Keito de niño..
.¡Era incluso más lindo que ahora! Okamoto......... ;~; 
-Y bien??
-Pues verás...Seguro que ya lo sabes pero tu hermanito y yo hemos peleado,
 y una de las cosas que me dijo te nombró a ti ¿Qué fue lo que le contaste?
-Simplemente la verdad.
"De verdad está hablando este chico?? O.o"
-Le dije que me amabas, que solo jugabas con él para no aburrirte y 
que era una molestia ¿Algún problema con eso?
"¿Era verdad lo que mis oídos percibían? Y para colmo me preguntaba que si había algún 
problema!!! Ò.ó"
-En primer lugar, ¿Quién coño te dijo a ti que me gustabas? ¿Tú que sabes de mi vida?
A mi Keito no me resulta ningún estorbo ¡Al contrario! Siento que gracias a
él y su compañía todavía sigo vivo. Tu hermano es lo más importante que he tenido nunca
y si alguna vez le hablé de ti fue para ponerlo celoso! Eres un completo estúpido! Yo lo amo!
-Vete de mi casa ¡Ahora!
NARRA KEITO
O.O ¿Qué pasó aquí? Hikaru acaba de decir que me quiere?
Y le ha gritado a Yabu...¿Estoy soñando?
Onegaii si es así no quiero despertar nunca!!!!!
Que tontito es mi Hika...Será mejor que vaya a buscarlo ahora mismo!!!
Aunque antes creo que será bueno dejar a mi hermano con alguna compañía...
Con lo enfadado que está me da miedito que cometa alguna locura.
¡Ya se! Llamaré a Takaki! Ellos dos se llevan muy bien! Aunque creo que hace unos días pelearon por algo...
Bueno da igual! Lo aviso y ya está :)
NARRA HIKARU
Esto es el colmo! Kota está loco? Que pensaba cuando le dijo eso a Keito?
"Espero estar a tiempo para arreglar las cosas, aunque ahora mejor me voy a mi casa,
tengo que pensar bien qué decirle a mi Oka-Chan para que no se enfade más conmigo."
Cuando iba por medio camino recordé todos esos momentos que pasé con el, cada sonrisa dedicada,
cada palabra que me dijo...Todo está guardado en mi corazón, nunca olvidaré ninguna de las veces 
que se quedó a dormir en mi casa...Cuando yo me hacía el dormido y él se quedaba mirándome
horas y horas...Siempre supe que me amaba ¿Por qué comencé este tonto juego?
Nunca debí hacerlo.
El tiempo se pasa volando cuando pienso en él...Será mejor que tome una ducha.
Es tan gratificante notar como las gotas se van deslizando por todo mi cuerpo...
Recuerdo que cuando éramos pequeños siempre  nos bañábamos juntos, desde hace unos años
dejamos de hacerlo porque le daba vergüenza...Que lindo no??
"Toc Toc" 
Waaaa que inoportuno! Tendré que salir en bata... ~~
-¡Buenas noches! desea algo?
-Si! Te deseo a ti.
"¿Qué voz era la que acababa de oír?...Keito??? Nunca creí que volvería a mi casa."
-Oka-Chaaaaaaaaan!!!!!!!!! ;//;...
-Hika...No llores!! No es para tanto ^^
-¡¡Menos mal que te veo!! Sigues enfadado conmigo? :(
-No...Tranquilo, todo está bien.Me dejas pasar? Quiero hablar contigo de algo importante.
 -Pasa!!^^ Espera un momento que me cambio.
-No no!! Estas bien así ~//~
"Se sonrojó!! Le gusta verme así!! Esto es buena señal!! 
Por favor Dios, dame fuerzas para no violarlo aquí mismo."
-Lo quiero decirte es...Que lo oí todo, como le hablaste a Yabu, cuando 
le dijiste que me amabas y que yo te importaba...Todo...Y yo... 
-Tranquilo! No te sientas forzado a responderme ahora, para ti solo soy un amigo no?
"¿Pero que estoy diciendo? A lo mejor se iba a declarar!! O puede que nunca haya sentido nada especial por mi..."
-¡TE EQUIVOCAS! Por qué dices eso? También te amo ¡Y mucho! 
¿No te parece raro que escriba todo lo que digas en un papel? 
Apuesto a que no sabías que tengo un álbum de fotos llena de recuerdos solo de tu y yo...Nosotros dos.
Y por eso cuando escuché que querías ponerme celoso, de alguna manera me alegré.
No se por qué te digo esto, seguro que ya lo sabías ne?
-Keito...¿Puedo besarte?
NARRA KEITO
Cuando me hizo esa pregunta sentí morir, quiere besarme...
-Solo si luego me dejas tocarte. ~//~
-Si es lo que quieres... ^^
Se acercó a mi fugazmente y cuando quise darme cuenta ya estaba embriagado por el elixir de su boca...
No hacia ni 5 minutos que había probado sus besos y ya era adicto a ellos.
La manera en la que movía su lengua junto a la mía, el sabor de sus labios...Todo era genial.
Cuando por falta de aire nos tuvimos que separar el tenía las mejillas tornadas de un rojo claro que lo 
hacían ver más atractivo de lo que ya era.
-Entonces...¿También me quieres Oka-Chan?
-Claro que si baka!! No tendrías que haber empezado ese jueguito tuyo...Con preguntar te bastaba.
-Gumen-ne...Siento el haberte hecho llorar, nunca más lo haré. Tampoco quise que te enfadaras
con Kota por mi culpa...Te quiero, lo sabes ne??
-Que si!!^^ Pobre hermanito mio...Espero que esté bien.Vaya...Hace calor aquí dentro.
-A si?? Quieres algo para tomar?? 
-Quiero tomarte a ti...~//~
Digo esto mientras me acerco a él volviéndolo a besar.
-Mmmm por mi no hay problema.Pero atente a las consecuencias...Siento que si tú me provocas ya no podré parar.
"¿Por qué es tan perdidamente sexy? Me hace ser tan pervertido!! "
-Haz conmigo lo que quieras...Hika-Chan.

EN CASA DE  YABU-------
-Argggg!! No entiendo porque Keito tuvo que llamarte a ti! ¿Es qué no había nadie más? Ò.ó
-Siento ser tan desagradable para ti...No entiendo porque estás así conmigo...
-Pfff ahora te haces el dolido? No debería molestarte! Ya tienes a Yuri! Desde hace días sois muy amigos
no? Te olvidaste de mi! Y por tu culpa me comporté como un idiota con mi hermano!!!
- Yabu-kun...Puede ser que estás celoso??
Después se armó un gran silencio en la sala...El mayor se había quedado pensativo, y al cabo de unos segundos por fin habló.
-Pues....SI! Algún problema con eso? 
-No deberías estarlo...Fue culpa tuya que yo me alejara de ti! Te dije que me gustabas y comenzaste a
evitarme! ¿Cómo querías que actuase? ¡Pensé que no querías verme!
De repente Yabu se empezó a reír escandalosamente, Yuya ruborizado se estaba comenzando a exaltar un poco.
-¿Se puede saber de qué te ríes? ¡'Te estoy hablando en serio!
-Jajajaja!! Era eso por lo que te pusiste con Chinen?? Ay...Que baka eres a veces...
-¿Na..Nani?? Ò.ó 
-Déjame explicarte, cuando me dijiste que me querías yo...Estaba tan feliz que ni siquiera pude reaccionar.
Siempre estuve enamorado de ti...Y por fin mi sueño se había hecho realidad!
Pero para cuando fui a contestarte ya estabas con Yuri. ¿Qué querías que hiciera? Pensé
que había sido una broma de las tuyas...Perdóname onegaii.
-Yabu... para que te quede claro que no bromeaba te lo diré de nuevo.
Concretó el menor acercándose al otro, quedando a escasos centímetros de sus labios.
-Desde hace mucho tiempo he estado sintiendo algo especial por ti, noto que ya no podemos ser solo amigos
...Mi corazón late demasiado rápido cuando estoy contigo...Y cuando te alejas siento morir, Te amo Kou-Chan...
¿Aceptas mis sentimientos?
Cuando Yabu escuchó eso sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas...Tenerlo tan cerca, esas palabras...
Todo lo estaba volviendo loco.
-Yu...YUYA!!
Lo abrazó fuertemente entrelazando sus piernas en la cintura del menor.
-Te amo, te amo, te amo!!!! ;//;
-Y yo ti mi vida ^^ Quédate en mi casa esta noche si?
-Es...Esta noche?? O//O
-Sii!!! No haremos nada si no quieres...
-Yo no dije que no quisiera hacer cosas con Yuya...
-Entonces no hay problema! Vamos rápido antes de que llegue tu hermano!! ^^
Y así los dos chicos salieron corriendo, cogidos de la mano y riéndose tontamente todo el camino.
-Yuuyan...Ya se que puedo sonar pesado pero...Te amo...Siempre seré tuyo,lo sabes?
-Tranquilo, ni te imaginas la felicidad que siento cada vez que me lo dices...Yo también soy solo tuyo, para siempre.
También te amo Kou-Chan ^^
"Mi amor es tan inmenso que se que nadie podrá quererte igual.
Tú ya eres parte de mi ser y tus recuerdos y pensamientos son sólo míos...de nadie más.
Estés donde estés, ten por seguro que mis pensamientos estarán contigo porque siempre estarás dentro de mi corazón.
Vive con la seguridad de saber que estoy a tu lado porque mi amor es eterno y sólo tuyo como yo sé que tú eres solo mío."
FiN----------------------------------------------
By: Natsumi-Chan

8 comentarios:

Sora-chan dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~
NATSUMIII!!!!
MORI CON ESTA SEGUNDA PARTE!!!!
Ya casi no me aordaba de la primera:(
PERO ME ENCANTO!!!!
Como Keito se pone pervertido!! Y la historia de Yuya y Yabu asdsdsdsdsds
Siempre pones frases lindas al final de un fic ne???
ES GENIAAAAAAAAAAAL!!!
TE AMO NEE-CHAN!!!!! Tambien tienes que actualizar tu otro blog!! Que lo ultimo que pusiste es ese InooDai ;//; Que genial HikaTo nee-Chan! Te AmoAdoro!!

yaoisaotaku dijo...

Ommmmmmmmmmmmmmggggggggggg¡¡¡
Ni en mis mas profunados sueños me hubiera imaginado takabu >/////////////////////////////<
dssdasdsadsadsadas, al final todo fue solucionadoooo hermosisisimo como siempre !!!
Tan tiena y dulce, me encantoooooo u_u
Pobre ''Kou-chan''xD, estaba enamoradito de takaki que adsadsa y dulce sehhhhhhhhhhhhh¡¡¡
HERMOSOOOOOOOOOOOO,
Pd: Yo no te amenaze¬¬, solo te preguntaba con cara de pocos amigos cuando tendrias la otra parte y tu me contestabas
- ¿^O^Que fic >_<?
dkjhfdghhgfjdhgjgk, pero a valido la pena la espera¡¡¡ hermosooo asdsa lo amee^^

lizy dijo...

buenisimoooo me ha encantado este hikato mi vida pobresitos keito y hika ambos sufieron separados ese takabu no me lo esperaba por un momento pense que yabu era malo que bueno que se quedo con yuya muchas gracias por subilo :)

Sakura dijo...

woaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta mega genial
lo ameeeeeeeeeeeeeeeeee
eres genial
amooooooo tus hermosos ficsss

amoooooooooooooooooooooooo
tu hermoso blog
me encanta tu hermoso hikatoooooo
hermosisimooooooo
eres geniallllllllllll
sigue con ese animooooo
....gambate.....
sigue escribiendo
........plissssssssssssss
animooooooooooooooo..
sayonara..

HSJ_Fujoshi dijo...

waaaaaa!!!!
esta mui lindo!!!!!!
yo tampoco me imagine takabu pero esta genial!!!!!!!!!!!
es mui romantico!!!!!! me encanta Takaki!!!

HSJ_Fujoshi dijo...

uy...¿ya había comentado?
que comentario mas corto puse.....
no entiendo porqué... ni siquiera me acuerdo cuando comenté....
el fic me encantó!!!! (lo digo de nuevo XD)
me e inspirado leyendolo otra vez y voi a escribir muuucho!!!
sigue así hermanita (XD)
SaYoNaRa

Missy-chan dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
natsu-chan!!!!!! me sorprendiste con la magicalidad (?¿) del fiku(mi nueva forma de llamar a los fics XD)hay takabu!!!! cha cha cha!! me gusta mucho el takabu!! aunk sigue sin superar al hikato pero me encantó! fue tan romantico, tan emocionante, tan tierno, tan cool, tan todo!!
sigue así amiguita ^^!!!
aishiteru!
PD:jaja Fuu y sus lios mentales.... voy a tener que llevarte al medico de la cabeza!! ^^

lili kazuya dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa pero que bonito y que enredos jajajaja como les gusta hacerlos sufir jajajaj por cierto tu ff yalo termine ya ya esta jaajajajaj omedetto

Mis hey say jump ¡ VIDEOS