LINK }
jueves, 21 de junio de 2012

Let me love you, my pianist -Inoodai-



             ''Que dia es hoy ,chicas?¿?¿, acaso no es obvio?¿ jajaj, feliz cumple  mi gatito, 
             pinguinin y todo  asdasdsa inoo-chan  te amamooooos cumple muchiiiisimos 
              maaaaaaas¡¡¡
             Bueno...yo os dejo ya con mis paranoias ¡¡¡

                                     
                  Autora : Yaoisa-chan
                 Genero : Yaoi,  lime o lemmon (lo que sea¬¬)
                  Pareja : Inoodai
                    Extencion  :  One-shot
                 Nota : Chicas , siento no haberos comentado en vuestros hermosos fics, pero me 
                                 quede sin  portatil y   a  sido horrible !!
                      Despues de colgar mis payasadas para no dejar abandonado el blog voy a
                      leerlos enseguida   -sale corriendo-
                 Nota2 : la cancion del principio es totalmente inventada por mi¬¬ no se me 
                                   ocurria nada de  kei!!(imaginaosla estilo titanic ¬¬)

     ''Uraiii,wasata misoriiii,,,nanioooo sanaaa ''  -aquella dulce y armoniosa melodia de         
      piano   acompañada por la fina y melodiosa voz de su amado pianista , llenaban el
      vacio que constantemente se formaba por el miedo y la cobardia de no declararsele,
      pero....¿Como lo iba a hacer?, eran amigos desde que tenia uso de razon y el hecho de 
      que su Kei dejara de hablarle o consentirle le rompia todo su ser  ,
     -''Pero él tiene la culpa...''- Y tenia razon,segun Kei , Daiki era su persona especial 
       por lo tanto era al unico al que dejaba escuchar sus compociones.
       Las elegantes y delicadas notas que fluian de aquel instrumento y dejaban sumergirse por
       todo el cuerpo del menor, sintiendo vibraciones y su corazon acelerar por cada tono 
      bañado de amor que usaba
         - ¿Y? ¿Que te pareció?-cerro el piano y le envio una mirada interrogativa al ahora 
          pasmado Daiki
       -A...a  sido hermoso!! ,debes dejar que Kitagawa-san te escuche,en serio,tienes un
        grandisimo talento!!
      -Ya hemos hablado muchas veces sobre eso y te sigo diciendo que NO!!- se dirigio a la 
      puerta donde se encontraba Daiki con cara de pena -han abierto un nuevo cafe aqui cerca,
       te invito^^
       -Bueno...pero esta vez no le pongas limite a mi estomago!!
     Salieron del estudio y se dirigieron al nuevo local nombrado, durante el camino ninguno
      solto una palabra, pero eso no les incomodaba en lo absoluto,
      los momentos que ambos pasaban junto eran comodo y agradables, incluso sin
      que dijeran nada se tornaba un buen ambiente como si, sin siquiera mover los labios 
      hablaran durante horas y horas sin parar,  otra de las cosas que amaba de Kei.
       -Sentemonos aqui,-señalo una mesa al lado de un ventanal -perdone,¡camarero!
       -Y los señores que desean^^
       -A mi deme un cafe con leche y ...¿tu que quieres Dai?
       -(.............)
       - ¡Dai! ¡Dai!! ÒÓ, Bueno...ya que mi amigo esta en el mundo de yupi sere yo quien 
     pida...mmm un batido de chocolate porfavor^^
     - Muy bien,ahora os lo traigo
      -Inoo  ,hagamos un trato -comento Daiki saliendo de sus pensamientos -y no puedes 
     negarte 
      -Me arriesgo, ¡¡Cuenta!!
      -Tu le enseñas tus composiciones a Jhonny-san y yo hago lo que quieras durante toda la
      semana!!
      -Ya te he dicho que nunca se los ense...¡ESPERA!, ¿lo que quiera?-el menor asintió-¿De
       verdad de la buena?!! lo que yo desee!!!
      -¡Que si!,  tampoco creo que sea nada del otro mundo¬¬
      -Pero Daiki...-colocó su rostro a escasos milimetros del suyo,aspirando el suave olor a 
        rosas de champu que usaba -¿Estas seguro?
        -S...su...supongo...
       -Vamonos de aqui !!!
      -¿Que?¿Pero que estas diciendo? ¿Te ha vuelto loco!!?-antes de terminar sus quejas el 
        mayor lo habia cogido en brazo y salido corriendo del local.
        xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
       -Debes de estar bien drogado si piensas que me pondre eso ÒÓ- Kei le enseñaba un 
       disfraz de maid al menos dos tallas menor a la suya-
       -Vamos Dai.... dijiste lo que quisiera- empezo a arrastrarle a los vestuarios
       - Y es lo que quieras pero teniendo en cuenta mi dignidad!!
       Los gritos de ambos inundaban la tienda, muchas de la personas presentes se habian 
      largado de alli intentando sostener la risa y mucha otra los miraba de cerca sacándoles 
       fotos,
      Al pasar un tiempo, no quedaba nadie en excepcion de la dependienta que ya no sabia 
      como dejar de reirse.
       -Que no!!!, Ni lo sueñes!!, Ni boracho!!,¡¡NUNCA!!
       -Anda Sr.Arioka,y le dire a todos mis compañeros que eres super kakkoi
       -Que n...¡SUELTAME! -el mayor lo habia cogido nuevamente en brazos y encerrado en el 
       probador.
       -Si no lo haces por las buenas seran por las malas....
        Acorralo al menor en el espejo de aquel minusculo espacio , sus dos brazos se posaban
        a cada lado del rostro del menor que lo miraba asustado.
        -Si quieres puedo ayudarte -sus narices se juntaron ,el menor no tardo mucho en
       enrojecer y frotarse superficialmente por el pelinegro, sus manos iban desabrochando
        lentamente sus botones mientras rozaba sus labios por encima de los de Daiki quien ya 
        estaba absorto en el tacto que el mayor le brindaba 
       ''como algo tan simple puede   ponerme tanto'',
      soltaba jadeos al notar como los labios de su kei bajaba por el cuello 
       besando ,lamiendo y marcando todo a su disposicion ,
      Movio mas sus caderas, podia notar como poco a poco el miembro del mayor se iba 
     despertando por sus gritos y no soportaba el no hacer nada.
      Fue bajando sus besos hacia el pecho descubierto de Daiki,esa tersa y blanca piel
      lo ponian donde nadie mas habia podido,
    empezo a besar todo su contorno hasta encontrarse con un pezon, beso ,lamio,chupo, y 
    hasta mordió levemente al escuchar un gemido por parte del menor, despues de terminar 
     con uno  empezo con el otro disfrutando del sufrimiento ajeno.
      -Aaaa~~ I..in..inoo..ahh~~ sigu..par..
       Veia el rostro de Daiki, estaba totalmente enrojecido y el sudor caia por su cuerpo,
       ya casi totalmente al descubierto ''¿como no amarle?''
       Volvio a devorar sus labios, esta vez de una forma mas lasciva a la anterior, el deseo y la 
      pasion se hicieron presentes en los pantalones de ambos que ya empezaban a apretarles.
       -Mmm, inoo-chan..ahhh!! dej...jame hacer a mi...mmm
       Abandono los labios del mayor para ir quitandole toda prenda que llevaba puesta,
       dandole muestras de cariño en toda parte que descubria, 
        el mayor no dejaba de gemir y gritar, tener a Daiki en esa situacion con él superaba 
       cualquier sueño que hubiera tenido en todos esos años de amor en secreto.
        Habia llegado a la parte del cuerpo que mas ansiaba, masajeo por encima de aquella
         tela el ya bien duro miembro de su ahora amante,  
        la lamio y mordio , notando como cada vez se ponia mas y mas duro aquel pedazo de 
       carne
        -Mmm, te gusta ahh inooo!!
         -Ahhhhh~~ Ha..hazlo yaahaaa- gemia ya con la voz ronca
         Fue pedirselo y hacerlo,  arrojo a un lado aquella estorbosa tela  y rapidamente empezo 
         a masturbar el necesitado miembro de inoo,
         -AHhhAaaa - era lo unico que podia geticular en aquellos momento el pelinegro
         Subia y bajaba la mano a gran velocidad , el rostro del mayor ya completamente 
      enmutecido lo estaban poniendo y ya sabia que hacer para remediarlo....
          El placer que le estaba blindando el menor era unico, cada movimiento iba a la
        perfeccion de lo que su cuerpo pedia, ya creia que no podia sufrir mas placer cuando
        noto la cavidad del menor envolver su miembro y ahora lo masturbaba con rapidas
       succiones, agarro los cabellos del menor marcandole el ritmo que necesitaba y al 
       momento exploto dentro de Daiki....
        Antes de terminar de beber toda la esencia del mayor busco nuevamente sus labios
        para compartirla y despues dejar caer su cabeza en su hombro
         -Es..estoy cansado...- decia con la voz entrecortada......
         ''¿Cansado?'' Ahora que lo pensaba el unico que habia disfrutado plenamente de aquel
        momento era él y no iba a permitir dejar ir al menor hasta que sintiera el mismo o 
         mayor placer que  le habia hecho sentir a él.
        -Y...yo no...
        Acosto el cuerpo del moreno en el suelo y empezo a introducirle su primer dedo
       -Mmmmmm ahhhh~~  - ''¿como el  mayor placer del mundo pudiera estar acompañado
       por tanto dolor?''
         Seguidamente introdujo el segundo y el tercero,acompañado por un grito de dolor
         por parte del menor , que arqueo su espalda en señal de molestia.
         -No te preocupe...es.. se pasara...
         Sentia de repente una gran preion en su entrada, ''era enoorme'', mucho mayor que 
         la preparacion dada por el mayor, 
          Movio ligeramente las caderas para ver si aquel dolor desvanecia, ........
          Noto como Daiki empezaba a mover las caderas en señal de que podia empezar,
           inicio lento para que se acostumbrace pero al momento empezaron a ser mucho mas
           violentas, la entrada del menor le oprimia  y eso lo escitaba mas,
          las ahora rapidas y  placenteras cabalgadas estaban volviendoles locos a ambos,
           Daiki  ya no podia gritar, con tanto placer acumulado pensaba que si lo hacia explotaria
          o algo parecido , y se deshaogaba mordiendo el hombro del mayor ,que le estaba
          dando en ese momento en ese punto delicioso que le hizo gritar tan alto que resono
          por toda la tienda...............
          Al rato llegaron al climax total, el primero en correrse fue Daiki quien no pudo con el 
          placer que inoo le estaba blindando con las embestidas y las masturbaciones en la 
          parte delantera, 
          Y por ultimo se corrio el mayor dentro de Daiki llegando al orgasmo total 
          Se vistieron rapidamente y compartieron una complice sonrisa al tiempo que salian
         del vestuario
         -¿Y?...¿Al final te lo llevas? -señalo el vestido que llevaba el menor en sus brazos
         -Que remedio....ya no se puede devolver....pero tu le enseñas las canciones a 
         Kitagawa-san ne!!
         -Si hacemos segunda ronda con el traje puesto ^^
        - OK¡¡Hentai¬¬
        -Por cierto....- puso el vestido en el mostrador- ¿tu me que quiere o...
        -P..pues claro... u///u yo...te iba a preguntar lo mismo..y...tu..a mi...
        -Te amo^^- la dependienta que habia sido testigo de todo les envio una picara sonrisa
           despidiendolos-
        -Volved cuando querai ne!!^^
        Aquella noche ninguno de los dos durmieron  y, al dia siguiente Kei le enseño sus 
        compociones a Kitagawa-san
        -¿Y?¿Que te ha dicho? -le preguntaba ansioso Daiki
        -Muchas gracias Dai-chan -lo abrazo y empezo a llorar sobre su hombro -les ha 
           encantado...especialmente la que te dedique a ti
        -¿A.....mi? ¿Me has dedicado una cancion?
        -Si, desde hace tiempo llevo componiendo una cancion solo para ti, es la que mas me
        ha costado pero la que mas amor le he puesto^^
        - Baka - se tiro encima del mayor dejandolo en el suelo, en verdad le habia emocionado
         -Te amo Dai... ¿la querrias escuchar?
        -Y yo a ti , mi querido baka^^, te amo y... es lo que mas quiero en el mundo
        Se recompuso y camino hacia el piano, volviendo a esa aura que enamoro
        desde el primer momento a Daiki  al empezar a tocar una dulce melodia que emanaba
        amor y pasion , mirases por donde lo mirases con sus magnificas manos que no
       solo eran expertas sobre aquel armonioso intrumento sino tambien lo eran sobre
         el cuerpo del menor. 
           -Para ti, mi unico verdadero amor, mi pequeño Daiki......


     Nota: La verdad es que no sabia que poner al final..... soy yo o el lemmon o lime me salio
      extraño ~~,  hacia en un parrafo los pensamientos de uno y en otro los del otro, 
      bueno, lo que importa esque he dado mi granito de arenaa para festejar el cumple de
      nuestro pinguinin^^, (valla forma de demostrar amor¬¬) 
      Espero que os haya gustado^^




10 comentarios:

Natsumi-chan dijo...

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Sugoii!!
Ya lo dije en el c-box pero...
Waaa increible!!! Fue tan...asadasadasdad!!!!
LEMON! ES LEMON!!!^^
Me has provocado una hemorragia nasal!!!
Mmmm Daiki de maid...*¬*
GENIAL!!!
Feliz cumpleaños Inoo-kun!!! I love you forever!!!

Haruhi Yamashita dijo...

O.O haha lo hicieron en probador xD de seguro medio mundo los escuchó gritando(?)
Yo también quiero ver vestido a Daiki de maid *n* ... te envidio Inoo e.e xD
El lemon te quedó genial alksjdsldkj *u*
Y claro, ¡Feliz Cumpleaños a Inoo! 8D

mabelucome dijo...

asdasdaadass Me encantan los Inoodais por el cumple de mi princesa *////* Y mas cuando estos tienen lemon *////*
ME ENCANTÓ!!!! >///<

yaoisaotaku dijo...

Wiiii^^ Me algro de os haya gustado xD!!
Me animais mucho para seguir escribiendo>__<
Sois super dulcess^^ Os amooooo

HSJ_Fujoshi dijo...

muy bueno el fic. ¬¬



jajaja es broma xD esta mui lindo!!!!!!
en verdad keda bastante bien lo de un parrafo uno y otro parrafo otro....creo k te lo voi a copiar para mi proximo fic ^^
sinceramente me gustaria ser la dependienta para ser testiga de TODO
ahora la imagen de daiki vestido de maid.... se ve tan violable... xD
<3 <3 bay!

Sakura dijo...

kyaaaaaaaaaa!!
me encanto...
y mas por que es inoodai po ser su cumple
escribes genial..
me encanto........
Feliz cumple Inoo kei♥....
sayonara...

Alejandra Yamada dijo...

Wooooa escribes genial soy tu nueva fan jeje amo como escribes je el inoodai lo ame enserio tu muy bien

becky soriano dijo...

waaaa que hermosoooo kyyyya q suerte de la chava de la tienda e.e xD

Missy-chan dijo...

hi!!!!!!!!!!!!!! missy-chan desu!!
e estado algo desaparecida ultimamente y lo siento, soy una mala seguidora u.u
me encantó!!!! me rei mucho!! y el lemon fue....fue expectacular!
a sido un genial inoodai y aunque no lo demuestre mucho en este comentario, me gustó muchiiiisimo!!
sigue así yaoisa-chan!

Nina Segawa dijo...

Awwwwwww me encantó!! Estaba claro qeu "hacer lo que tu quieras" acaba en sexo, quizas daiki es lo que buscaba? ahahaha en fin, me encantó, todo precioso el fic ♥

Mis hey say jump ¡ VIDEOS