LINK }
jueves, 21 de junio de 2012

Es Mio -Inoodai-


            

                       Autora: Yaoisa-chan
          Genero : Friendship ,shonnen ai
          Pareja : ?¿ O_o ....¿Inoodai?
          Extención :  Drabble
                        Nota : Este fic lo hice mas bien porque queria hacerle algo a mi neko 
                         (L)Teamoo>___<  asi que si ves que no tiene sentido , echadle la culpad 
                         al de la foto!!

        -¿¡Pero que haces!? Inoo es mío!!
        -Más bien que hace tu!! SUELTALO ES MÍO!!
        -¡¡¡¡¿No deberias darme ejemplo como buen sempai ÒÓ ?!!!
        -¡¡Te lo estoy dando!!  Tu sempai dice que sueltes a mi Inoo!!
        -Pobre Kei....-comentaba Takaki por lo bajo sin desviar la mirada de Ryosuke  y Daiki,               quienes empujaban a Inoo cada uno por su lado.
        - Tu ya tienes a Yabu ¡CHIBI ! Necesito a alguien alto para mi equipo ÒÓ
        - Y tu a Takaki,!!miden lo mismo asi que nos quedamos igual!!
        - Nooo!!tu tienes a Hika-chan y el tambien y él tambien es alto!!
        -Pero no sabe jugar al basquet!! Uaaa !!sueltalo, de seguro inoo irá a mi equipo!!
        -Chicos...¿que tal si dicutimos con más tranquilidad y....
        - NO!! - gritaron ambos al tiempo -¡Inoo es mío!
        -Eso pasa por ser nueve en la banda-comentaba Chinen recargandose en el moreno-
          Yuuyaaaa ¿Que tal si llamamos a Ryu para que venga^^?
        -Lo he hecho...-cerró el movil con pesar -pero mañana tiene un exámen y no puede venir...
        -Malditos exámenes ÒÓ ,si supieran sus profeSores por lo que tenemos que pasar
        cada vez que Dai-chan, y Ryo-chan son capitanes, lo sacarian de la clase volando!! 
        xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
        -Mío ¡CHIBI!
        -Deja de llamarme chibi ¡baka!
        -Dejen de usarme como un muñeco, me hacen daño...-lamentaba por lo bajo Kei-
        -Ya se acabo!!!- sentenció el lider Yabu -ya han pasado tres horas desde que llegamos
        a las canchas y......
         - Como siempre -prosiguio Hikaru- no hemos podido jugar ÒÓ
         -Pero...-se quejaron al unísono
        -¡Pero nada!! No sois mas cabezotas porque es imposible!! Mañana Yabu y yo somos
            los lideres de los equipos!!
        -Con la ilución que me hacia ser el lider -sollozó el mayor de los cabezotas en alto-
           ¡Y tuuu! -señalo al pelinegro - ¡Como que no has elegido a tu novio o_O!
         -Es que entonces no sería justo para Yama-chan¬¬
         -Eso da igual, entre el amor y la guerra no hay reglas -acabo la frae con un lascivo y
         tierno beso en sus labios -Para arreglarlo tendras que darme toda la noche el ejercisio
       que me has hecho perder por la tarde -seguia susurrando esa palabras entre sus labios.
        -Por mi no hay problema...
        La pareja  se cogio de la mano y corrieron junto al grupo que se les habia adelantado
        - ¡RYO-CHAN! -grito por lo alto para que para que el menor se girara a verlo- MAÑANA
       NOS VEREMOS LAS CARAS E INOO SERA MIO -esto último lo dijo recargándose en el 
       pecho del mayor.
         -No te preocupes chibi!! yo ya tengo mi propiedad, -se giro a ver al pelinegro -Yuto-kun,
      vamos a mi dormitorio^^
         - Y AHORA TE VAS TAN TRANQUILO!!OYE!! RESPONDEME!!
         -No te preocupes ne!!, inoo es todo tuyo...^^
        - Pues claro que es mio y tu no te vas a atrever a ponerlo de nuevo en mi contra ÒÓ-pero
        el menor ya habia desaparecido de su campo de vision antes de terminar la frase 
       -Argg malditoo 
        -Tranquilo Dai-chan -lo animo Kei -si te sirve de algo puedo decir que soy todo tuyo^^
       -Eso ya lo se, y por eso...-salto enredando sus piernas en la cintura del mayor, mientras
        le volvia a besar - ahora mismo vas a mi habitacion!!
        -Como mi amo mande ^^
         Se desviaron del camino para ir hacia la habitacion del menor, se demostrarian durante 
        toda la noche su  amor mutuo durante toda la noche porque, como todo el mundo sabe, 
          Inoo es solamente de su amo Daiki
               
       Nota2: Chicas, sabeis lo que  hice para celebrar el cumplen del pinguinin?¿!!
       Tal como recomendaron una chicas de no me acuerdo que blog, por el cumple de
     Yamada yo lo hice para el de Inoo^^ , compre unos globos y les escribi una dedicatoria
     a dos de ellos para luego soltarlos >///< Lo que hoy no hacia nada de aire y no creo que
      llegara muy lejos¬¬ pero igualmente estoy super emocionadiima^^Os lo recomiendo >O<

10 comentarios:

HSJ_Fujoshi dijo...

k bonito!!!!!!!!!!!!!!!!
se ve tanta posesividad <3
k lindo In!!
pobre hika! nosabe jugar al basket!(ya somos 2 xD)
tambien es yamajima!!! asi k hay dos parejas prefe en un drabble!! eso no es facil =D
si lees entre lineas se ve takabu y chiitaro verdad?
sayonara x3 !¡

Haruhi Yamashita dijo...

Hahaha me dio risa imaginarme al pobre de Inoo siendo jaloneado por Daiki y Yamada xD.
Daiki siempre es el posesivo :'D eso me agrada e.e xDDD
:O compraste globos para celebrar el cumple de Inoo, que lindo :3
Acá todo el día estuvo lloviendo y muchos relámpagos .__. Y yo muerta del miedo :'D haha
Te quedo divertido el drabble!! :D

Sakura dijo...

kyaaaaa
k divertido te quedo me encanto........mas por que hoy es el cumpleaños de kei........
m encanta como escribes...felicidades.
gambate kudasaii!!!
para que sigas escribiendo asi
prometo hacer muy pronto hikato..
sayonara

Natsumi-chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natsumi-chan dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Precioso!!!^^
Pobre Kei-Chan.. :( Aguantando los jalones de Ryo Dai...jejjeje
Que posesivo es Daiki mmmm me encaaaaaanta >//<
Jajajaja me da penita de Hika y Yabu que se quedaron sin jugar :(
asdadsdasdsa me hubiese gustado ver
lo que hacian en la habitación *¬*
Mmm y Yamada ya tiene a Yutti!!! jejeje lo amé en serio!!! ^O^

yaoisaotaku dijo...

jAJAJAJ,me alegro de que os haya gustado xD!!!
La verdad esk estaba en modo happy y me dije...''uff, a hacer un fic de comedia '' y me salio esto, jaja
Tenia miedo de k me mataseis por como quedo pero es mas bn para hacer reir en estos dias tan ago biantes¡¡LOLOLOLO, gracias por vuestros animos^^

hitomy-Chan dijo...

Bueno aki estoy calando haber si puedo comentar ;-) __primero gomene no he leído nada pero mañana sin falta leo todo y comento ;-)__

Te amo!!! <3 y gracias por arreglar el cuadro de comentarios así podré comentar más fácil :-)__TE AMO TE AMO!! Y te mando un abrazote <3

becky soriano dijo...

hey girl apenas me di cuenta que no te habia comentado xD pero cuando lo lei dije waaaa que tierno me encanto :3 arigato por subirlo amiga

Missy-chan dijo...

jajajajajaja!
que lindo!!!!
pobres! no pudieron jugar al bascket por culpa de la riña estre esos chavos!!
lo que está claro que hay es yamajima e inoodai pero vi entre lineas takabu chiitaro y hikato(como Fuu) ya se que no hay pero no se, la imaginacion te juega malas pasadas...
lindisimo y super perfecto (?¿)
<33333333

Nina Segawa dijo...

Pero es que Inoo-chan es solo de Daiki!!!!! Quien es yamada para intentar quitarselo? ahahaha
Me encanto ♥

Mis hey say jump ¡ VIDEOS