LINK }
lunes, 18 de junio de 2012

Entradita random~~



                              Mi primer Random >__<
        La verdad es que mi primer random no es especialmente para dar noticias buenas !!
       Queria discularme por dejar tan abandonadito el blog :(
       Si...se me ha ido la cuenta de hace cuanto que no actualizo pero para eso estoy aqui^^
       He empezado varias cositas!! No prometo nada pero tal vez termine algo para esta  
       semana Wiiii!!
          
     Y bueno, queria recomendaros un test que me recomendo Fujo-chan, es este...Cliq aqui ,
    esta en ingles, pero se puede traducir, seguramente mas de una lo a echo ,solo era por 
       casualidad¡¡¡
     ¿Que os a tocado?  Iuuuu, Adivinad a quien me toco a mi^^
       Tarararararararara (sonido de tambores)
                   
                   
           ¿Que os parece mi futuro violado?!!! Si...lo se  u__u ,a este ritmo me violo a todos los 
                      Jhonny`s xD
     Uaaa, mi dai-chan !! la verdad no me lo esperaba para nada O_O, creia que me
     iba a tocar mi chibi yama-chan^^
    Bueno, crei eso porque ayer,en un programa de la tele,estuvieron hablando de la
   posibilidades matematicas para que una pareja dure mucho y...cuando lo pense 
                   un poco  me dije...''Si entre yo y Yama-chan da perfecto O_o ¡¡¡ ''
          Y bueno...estuve todo el dia dando saltitos de felicidad un poquita bobita (para que
        mentir¬¬) la formula era algo como ...: el hombre debe ser  mayor que la mujer(era un 
        numero de años   que iba perfectamente conmigo,pero lo vi ayer y mi mente¬¬) y ésta 
        debe tener un 27% mas
        capacidad mental que él ...(en esto no estoy segura,pero creo que si, bueno...yama-chan 
        no es un  lumbreras ni nada por el estilo xD ), iba todo perfecto cuando dijo que hay mas 
        probabilidades si son del mismo pais/internacionalidad etc..., pero sin contar eso era 
        perfecto >__<...., !!!
         Tambien era para decir que pienso cambiar el diseño del blog :P ,no se cuando
         pero ya estoy buscando nuevos gadgets e informandome, solo falta que ''alguien''  
        se digne a instalareme el Photoshop, espero que os guste como quede,personalmente
        ya me veia el bog un poquito recardado y feucho, xD,
        Si alguna quiere recomendarme algun gadget,diseño, o alguna cosita para poner 
        bonito el blog me decis ne!! ^^
        Estoy abierta a todo tipo de posibilidades :O !!
        Ahora tendreis un cara mas o menos asi,¿verdad?

        Si..lo se u__u, no soy la persona mas divertida  que
        pueda existir , en verdad solo era para  deciros lo de
        los fics¡¡
        Iba a colocarlos todos pero....bah!!que si no quita la
       emocion xD
      Tambien queria agradecer a los nuevos seguidores que
         tengo ^^, os estoy haciendo un fic, lo iba a colgar el sabado pero la libreta de
      fanfics se me quedo en clase, y como hoy tampoco he ido :( , goumenne xD
     
       A todas las chicas de España y las que apoyan el futbol español...¿que os esta pareciedo
        el partido?...¿Quien mas cree que estamos jugando un poco mal?!!
      Talvez las cosas van cambiando un poco  segun el parTido pero....da igual xD
         Espero que os hayan gustado el premio ^^ , y me alegra porque la mayoria estais
        nominando a chicas que me gustan >___<,   Wiiiiiiii
       Solo falta que mi One-chan Hitomi-chan y Aiko-chan lo recogan u///u ,
      Bueno, yo aqui me despido, se que os habeis aburrido (si lo habeis leido ,claro),
        intentare actualizarles ne¡¡¡ kiss kiss os amooo  

Si. yo tambien tuve una hemorragia nasal con este gif   
 sadsadsadsasd   

Vuelvo a repetir,si me quereis aconsejar algo yo bien
 contenta lo incluyo >__<  Yanee^^
        


5 comentarios:

Sakura dijo...

ola....Yaoisa-chan, te puedo llamar a si ¿verdad?.
bueno antes que nada me gustaría decirte que yo se que tu blog te va a quedar genial y mucho animo con lo de tus hermosos fics, me gustaria leer mas, aunque todavía no acabo de leer todos jeje
pero prometo acabarlos
animo...................
att:Saku chan

Haruhi Yamashita dijo...

A mi me salió Hikaru o.ó
Renovarás el diseño del blog :O Espero que te quede como quieres *-*
Esperamos tus nuevos fics! :D ya que como me habías comentado, como que últimamente no actualizamos mucho O.o

yaoisaotaku dijo...

Jajaaj,es verdad, mas bien casi nada XD !!
Muchas gracias por tus animos Saku-chan^^ y por supuesto que me puedes llmar asi Wiiiiiii¡¡¡
Inentare no decepcionarlas ne¡¡¡ Guaaa!! hka-chan sugoiiii!! jaja
pero la verdad no te pega xD!!
Gracias por vuestros apoyitos minnas >__<

becky soriano dijo...

adivina que 1!!!!!!!!!!!!!! a mi me salio chiinen :3 cosiii :3 hoho bueno quien lo quiere XD ok no LOL awwwns vas bien las entraditas random son mis favoritas xD oye adivina que se supone que estoy estudiando macromoleculas para mi examen de mañana y pues todos están en silencio para dejarme concentrar y de repente comenzó a sonar superstar xD LOOOOOOOOOOL hahahaha bueno bye bye

yaoisaotaku dijo...

Jajajajaa a mi me ha pasado un monton de veces xD!!!En verdad te quedas toda cortada¡¡¡
Y gua¡¡chinen O_O¡¡¡
Bueno...igual yo prefiero a mi dai-chan¡¡ajajaja

Mis hey say jump ¡ VIDEOS