LINK }
sábado, 30 de junio de 2012

Devil is your name -Takachii-


                               Autora : Yaoisa-chan
             Genero : Yaoi ,angust
             Extension: Drabble (muy pequeñin xD)
             Pareja : Takachii (la primera vez que hago u_u)
             Nota : Mmm, siento que me quedo algo raro...mas bien horrible!!
                                Goumenne u_u, por cierto, queria agradecer a todas aquellas nuevas 
                                seguidoras^^
                                Muchas gracias por seguir mi modesto blog>_<  OS QUIERO!

            
          -Ah..ah..si..sigue..mas...ASIII  !!
       ¿Porque insistiras en continuar esto?  
        Me dejas tocar tu piel sin ningun temor  aunque no me amas,
        Me vendes cada pedazo de tu ser sin importare y...¿Porque?
       Amo tocar tu piel,  besarla,  marcarla ...
       pero odio compartirla, y eso es algo que no puedo evitar que hagas por mucho que lo intente
       -Por...porque pa...paras -
      Tus ojos reflejan inocencia, una a la que cai rendido la primera vez que vi ,  
      dejandolo todo atras para estar a tu lado,....a mi familia, mis amigos...Todo solo para
      poder amarte y hacer que me ames, para poder vivir una vida junto a la persona que mas
      deseo .....
      Pero fue tarde cuando me di cuenta de la verdad en tu mirada,
      me engañaste con tu aspecto de angel risueño y sonrisa encantadora ocultandome
      la verdad .
      El mal vive en ti, en tus ojos, en tu boca, en cada parte tocada por mis manos sé que        
      vive un demonio,
      Uno caprichoso y  sin sentimientos, uno que haria sufrir al mas fiel de sus hombres por
      prohibirles su amor.
      - Chi..chinen..tu..ah ..me ...amas...-Se que es una pregunta estupida y sin sentido, 
      que vas a engañarme con tus lamentos y sonrisitas forzadas pero....necesito oirlo....
      aunque sea una vez mas....
      - Ahhh!! Por...porsupues...tooo..ah-
      Quiero oirlo, oirlo mas, hacertelo decir toda la vida, que murmures mi nombre en tus sueños
      y que lo grites cuando estes con tus amantes, solo dilo, hasta la eternidad,
      Di mi nombre y que me amas hasta en el lecho de tu muerte.....
      porque ten por seguro que yo lo hare.
     Mis embestidas van bajando la velocidad , te lanzo una larga mirada y  te quedas sorprendido,
      pero no le echas cuenta y te duermes, 
      Salgo de ti lo mas suave que puedo y me recuesto a tu lado, hundo tu cabeza en mi pecho
      y no puedo evitar que las lagrimas inunden mis ojos......
     Imaginarme que las palabras de amor y declaraciones adquiridas esta noche se las vallas
      a decir a otro  mañana me rompe todo mi ser, pero si es la unica forma de poder tenerte 
      a mi lado no pondre objecion....
      Mienteme, engañame, hazme sentir que me amas, utilizame a tu antojo, soy solo tuyo,
      A partir de ahora vendo mi alma al diablo para que me ames...........

17 comentarios:

Natsumi-chan dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Que hermoso!!!!!^O^
Aunque me da penita del pobre Takki...;//////;
Maldito sea Yuri y su carita tan
linda!!!! Buuu~
Yuya no se merece que lo engañen!! :(
De seguro que cuando Chinen esté con otro chico lo echa de menos ^-^
Waaaa~ que frases más lindas que dice Takaki ;O;
"Mienteme, engañame, hazme sentir que me amas, utilizame a tu antojo, soy solo tuyo, A partir de ahora vendo mi alma al diablo para que me ames"
Mori con esta del final!!! *¬*
Te amooo!!!!!!!!!!!! Escrribes genial!!!!! Gracias por colgar algo tan lindo!!! >/////<

HSJ_Fujoshi dijo...

no me gusta en takachii pero debo reconocer que este fic estuvo mui lindo!!!!
pobre takaki!!! se merece a alguien que lo ame y que lo quiera, como yo!!!!!
takaki ven conmigo!!! yo jamas te haría sufrir!!!!!!
vale....creo k me motivé un poco u_u
estuvo muy bien!!!!!
PD: Muerte a Chinen Ò.ó

Sakura dijo...

kyaaaaaaa!!!!!!!!!!!
estuvo hermoso malo chii malo
takaki se merece a alguien k lo quiera.....escribes hermoso de verdad tus fics son geniales.....sigue escribiendo asi de lindooooooooooo
eres geniallll......
sayonara....

GAMBATTE KUDASAI!!!

lizy dijo...

ooooooooo por dios quebuen takakchii fue ese aunque qu emalo es chinen pobresito takaki por es asi con el pero fue impresionante me enacnto muchisiomo definitivamente mori con esa frase delfinal muchas gracia spor subirlo

yaoisaotaku dijo...

Jejje^^ Muchisimas gracias por vuestros lindo comeentarios >_<
Dude en subirlo pero me alegra k os haya gustado¡¡¡Sois las mejores jaja
Y...Fujo..como que muerte a chinen?¡¡¡
Entonces ryu-chan cn kiens se keda?¡¡¡
Bueno...yo lo secuestro jaja asi cumplo la venganza de takaki xD Y tu te kedas mimandolo xD

Lelo~ dijo...

¡Me ha encantado! * A *!
Esa personalidad maldita de Chinen la amé <3 ! (Si, soy rara ._.! Pero ese niñato me encanta e_e!)
Takaki.. siempre tan kasndklasn él <3 !
¡Muchas gracias por este hermoso fanfic! <3

hitomy-Chan dijo...

Kyaaaaaaaaaaa!!! Te quedó tan asdasdasdasdas__Onee eres grande me encantó la personalidad de Yuri kyaaaaaaaaaaa <3 creo k morire de la emoción eres genial y gomen por comentar hasta ahora esk tengo problemas :'(_

En fin te amoadoro y mañana actualizo el blog esk en verdad no estoy muy bien :-( bay bay

becky soriano dijo...

llore u.u lo bueno es qe estoy estudiando quimica por que si no xD llore u.u pobre bakaki chinen no lo quiere T.T me gusto pero me deprimi u.u

Alejandra Yamada dijo...

Jeje hey super kawaii amo lo chiquito pero sustancioso jeje sigue esii bonito muy bonito gracias por bonito fic ilove so much

Reimi dijo...

Hiiiiiiiiiiiiiiiii :D
gracias por seguirme ya te sigo el tuyo :D
espero poder leerlos jajaa me gusta el yaoi, es algo natural y por lo que he leido me ha gustado la manera que lo escribes, saludos :3

mabelucome dijo...

No te había comentado antes!? Fallo mio ;____;
asdaad pobre Takaki, Chinen malvado!!!! Como juegas así con sus sentimientos!? Pero... Pero... Arrrg! Malvado! Pobre Yuya ;___;

Estrellita ♥ dijo...

Hooola!! Me eh dado cuenta que me seguiste .. Y te encontre tu blog, Me encanta Amo cuando las personas comparten sus gustos en su propio espacio Tienes un blog muy agradable Claro que te sigo Besotes

Pocket! dijo...

me tope con un capitulo muy bueno *¬* .... jojojo, es simplemente encantador.
espero no te moleste que me de una vuelta ;D

http://innocentdream-fansub.blogspot.mx/

si deseas alguna traducción,de mangas, doujin canciones y mas no dudes en dejar tu comentario dentro del blog :D en la sección de pedidos.

cuidate!

Missy-chan dijo...

me has hecho llorar.... ya no te quiero tanto T.T
es broma pero si que lloré! como le pueden hacer algo así a takaki?? con lo bueno que es....
chinen....Fuu! yo te ayudo a matarlo!
estuvo muy bonito a pesar de su tristeza ):
pondría un corazón pero qes que no se como hacer un corazón partido.... XDD

yaoisaotaku dijo...

Jjajaajaja missy-chan la verdad esk me salio retorcida la imagen de chii jaja
Ahora todos lo odian xD
Pero en verdad yo pensaba (al principio) que esta era su actitud y siempre me parecio asi *¬*
Muchas grasias por los coments^^
Sois las mejores seguidoras del mundo¡¡
Os tequeteamo mill
(Yo tampoco se hacer corazones jaja)

lili kazuya dijo...

osea dios mio que cosas escribes lo ame me mato pero que ,..... dios no hya palabras pare describirlo me facino, chii de amlo y taka de menso? ok no gomen perdoname amore pero es que deberas jajajja lo ame

Nina Segawa dijo...

Comenté muy tarde? Acabo de descrubrir el blog!! Me dio tanta pena takaki... pobre, chii es mala gente!
En fin, me gustó mucho, y continuaré leyendo aunque yo llegue con demasiado retraso ♥

Mis hey say jump ¡ VIDEOS