LINK }
martes, 12 de junio de 2012

Back to you -Hikato-


                       Autora: Yaoisaotaku (Yaoisa-chan)

         Titulo:Back to you
         Extención: Drabble largo u one-shot corto
         Género: Yaoi (como no¬¬) y...¿lujuria? no se...
         Pareja : Hikato
         Nota: En primer lugar, siento no actualizar,ya tengo unos fics hechos por lo que esta 
                                    semana  estare subiendo ...goumenne :(,¿os habreis  dado cuenta de que la foto no 
                                    esta muy  currada ¿no? es que en este ordenador no tengo Photoshop y es un 
                                     rollo hacerlo por paiint¡
         Nota2 : Me gustaria agradecerles a Natsu y a Fujo, que me enseñaron la
                                        inspiracion del fic¡¡ ARIGHATO^^

   
          ''Si algun dia lo quieres repetir,no dudes en llamarme''
          Esas palabras no se me habian ido de la cabeza desde lo sucedido,
          nunca hubiera imaginado que el hijo del amigo de mi padre hiciera eso...
                                           FLASHBACK
       
        Habiamos salido de viaje a la ciudad, nos alojaríamos alli por unos días y 
      después cogeríamos el tranvía para ir a Hokkaido,pero hasta ese día nos quedaríamos 
      en casa de una amigo de mi padre
      -Oto-san, y...¿lo conozco?
      -Que yo sepa no, Kei-chan
      -Pero me aburrire :(  
      -No creo,Keisuke tiene un hijo de tu edad y es bastante divertido, le llaman 
       el ''payaso'' de su clase...¿Que divertido ,no¡? -empieza a reir-
      -Ya veo...eso es otra cosa^^
         Tocaron  a la puerta y, un hombre de unos treinta y tantos años abrió con una
       gran sonrisa 
      -¡Kenichi-san!, cuanto tiempo -lo abrazo fuertemente-os estabamos esperando
        ¿Kei-chan?-
        -Si...
        -Hikaru esta arriba,ve a verlo ne!!- cogio de la mano a su padre y se fueron
         corriendo a la cocina-
        -''¿Cuanta confianza ,no?
        Empezó a subir las escaleras a poca velocidad,estaba bastante nervioso, eso
        de conocer gente nueva no era lo suyo y lo de comunicarse mucho menos.
        Cuanto más se acercaba a la habitación,el ruido de la musica se hacia mas 
         potente...''Boku wa vampire....por lo menos tenemos los mismos gustos u_u''
       se quedo helado frente a la puerta pensando en que diria, hasta que finalmente
       decidio abrirla.
        -Ohh!! ¿Tu eres Keito-kun?, encantado, soy Hikaru ^^
        -Anoo....-empezo a sonrojarse, aquel chico iba solamente en boxers, y tenia
         bastante buen cuerpo -Si...encantado u//u
        -Siento el desorden ne!!, estaba deshaciendo tu cama para cuando llegases
       -¿Deshaciendo? ¿Porque?
       -Para no malgastar tiempo cuando llegue la noche!!
       -Que quieres dec...
       -Chicos, A CENAR ,vamos -interrumpio el padre de Keito entrando en la habitación
       -Vamos keito-kun^^
       -Si..¬¬
        Eran solamente las 10:30 y sus padres estaban completamente borrachos.
        Hikaru habia desaparecido hacia un buen rato y soportarlos era muy duro...
        -Wajajajaja, si si, ¿te acuerdas?
       -Pues claro, como no jajaja
       -''Ni siquiera saben de que hablan ¬¬''- pensaba Keito mientras colocaba a su padre
      en el sofá, al rato ambos se quedaron profundamente dormidos y aprovecho 
        para descansar un rato cuando vió a Hikaru entrar en la casa
        -¿Estan dormidos?- preguntó con nerviosismo mientras se dirigía a mí corriendo
       -Eh...creo que si..¿Porque?- veia como Hikaru esbozo una sonrisa-
       -Por esto - me cogio en brazos como si fuera un saco de papas y se dirigió a 
        su habitacion corriendo
        -¿Q..que haces O_o?
        -Nada ^^
        Abrió la puerta en un rápido y habil movimiento ,se adentro en ella y me 
        recosto en mi cama asignada, con su cuerpo encima del mio
        -Para esto dehice tu cama!!-ocupo mis labios sobre los suyos con pasión, casi 
        sin dejarme respirar, me deshabotonaba la camiseta mientras con la otra mano
       empezaba a introducirla sobre mis pantalones, masajeaba el miembro por 
        encima por encima de esa molestosa tela que cada vez odiaba mas,
        Cuando se dehizo de la camisa empezó a morder y succionar todo a su alcanze
       mientras me masturbaba gustosamente el miembro...
       La habitación se lleno de gemidos y gritos de placer por parte de ambos, 
       nuestros cuerpos se fundían como si fueran uno,las embestidas iban al ritmo de
        mis caderas, golpeando una u otra vez esa zona propia de placer cada vez con mas 
       fuerza, nuestras manos se volvian en nuestra contra, tocaba,lamía,sentía y succionaba
       todo a  mi alcance, acariciandole la pelvis mientras mientras él me daba 
        placer en la zona trasera,  sin dejar parte de nuestros cuerpos marcado por 
       el otro,o haber probado la ambas  sustancias por lo menos tres veces en la eterna
       y placentera noche......
                                          FIN DEL FLASHBACK

         ''Si algun día lo quieres repetir, no dudes en llamarme''
         Esas fueran las últimas palabras que le escuche decir antes de quedarme dormido
       sobre su pecho, al día siguiente nos fuimos de alli para seguir con nuestro viaje,
       mi padre llevaba una resaca de miedo y yo le daba vueltas a las palabras que me 
       ese chico.
         -Kei-chan ¿te encuentras bien? llevas todo el dia en las nubes
        - Ehh...si.. claro..estoy genial - una sonrisa fingida me asomo el rostro-
         Cuanto mas tiempo pasaba mas lo odiaba, su primera vez...su unica primera 
          vez habia sido robada por una persona a la que tan siquiera conocia...,
         el odio le corroia por las venas, pero a la vez, sentía debilidad por su sonrisa, 
         por su rostro, por el sudor que caia por ella, ...era algo extraño que no 
         entendía, o tal vez si y no lo quiera aceptar,pero por mucho que quisiera, no
           podia odiar a la persona que le hizo pasar mas placer en su vida y ha hecho
         que su corazon latiera a  mil por hora con un solo beso...con esos delicados
           y carnosos labios que lo volvieron loco hasta llegar al éxtasis.
           ''Tal vez soy masoca, o...me he encamorado, pero no puedo aguantar la
        tentación de volverlo a ver y  que me vuelva a hacer suyo...''
         Siempre que salgo por la mañana de su casa habiendo caido en la tentacion 
         me digo  a mi mismo
         '' Nunca mas volvere, lo prometo....''
          Pero por mucho que lo intente, por mucho esfuerzo que haga por  olvidarlo....
          Al dia siguiente siempre acabo volviendo a sus brazos...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
     Nota 3 : Me quedo un poco raro ¿no? ~_~igualmente espero sus comentarios, me hacen muy  feliz^^ y ¿puedo pediros un favor?¡¡  uetedes que creeis que es este fic, un 
      Drabble u one-shot?¿
     Es para eso de las etiquetas , me ayudariais mucho ne^^ arighato¡¡

9 comentarios:

Natsumi-chan dijo...

Omgggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO EL HIKATOOOOOOOOO O//O
Te quedo rehermosoooooooooo!!^^
Fue tannn asdadasadasadasadas!!
Asi que Hika ya había preparado la cama?¿? *¬* que picaro...........
Keito se enamoró!!! Y quien no lo haria........^//^
hiKATO HIKATO HIKATO!!!!!
Lo ameeeeeee!!!!! :)

HSJ_Fujoshi dijo...

waaaaaaaa!!!
k lindo es Hikaru!!!!
me cae mui bien xD
no kería k se acabase tan pronto T.T
pero bueno.... siempre dicen que las cosas buenas se acaban pronto xD
yo más bien creo que es un Drabble pero no te fíes mucho >.<
te quedó relindo! -^.^-

Mimi dijo...

Te quedó hermoso nee-chan!!! >.< Realmente lo amé! ^^ Todo el mundo cae en la tentación! Menudo dilema que tiene Keito... Normal... quién se resistiría al payasete de JUMP? NADIE! >.<
Realmente te quedó hermoso nee!! ^^

yaoisaotaku dijo...

Muchas gracias por vuestros comentario ne¡¡ sois muy buenas conmigo..tal vez demasiado...OS AMOO^^
Y...bueno, creo k lo pondre en drabble o mini oneshot?¿ sigo en la dudita jejej TATSKETE¡¡JAJA

hitomy-Chan dijo...

Híkato!!!! Híkato!!! Híkato!!!! Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Lo ame <3 me encantó!!!!__está hermosamente lindo >///<__

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Hikaru pervertido O///O__Onee-Chan me fascinó *-*__ te sacare de la duda es un Oneshot <3 __TE AMO!!!! <3

mabelucome dijo...

Hacía tiempo que no leia Hikato... e.e Me encantó e.e
Hika pervertido, ya hasta preparaste la cama antes de la acción e.e
Keito! Es normal volver a él, y mas si te hace esas cositas que tanto te gustan (y nos gustan leer)

Haruhi Yamashita dijo...

Me dio risa que Keito ni hizo nada para impedir que Hikaru lo hiciera suyo XDD bien que quería 8D
Asdasd me gustó mucho Isa-chan <3 la verdad no era fan del Hikato ._. pero empiezo a leer este tipo de fics y me empieza a gustar XDDD
Y bueno, creo que es one-shot :3
Te quedó genial wii

Sakura dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te quedo hermosoooooo
me encanto sigue con ese animo
para que sigas escribiendo mas fics como este..........
y gracias por tus comentarios me animas
a segur escribiendo
yo aqui estare al dia con tus fics
sayonara....
sigue con ese animo...

Paoo Inoue dijo...

Ahahhaa Keito no puedes resistir la tentación -U- Yaoisa! No sé como no había revisado tu blog e-é veré otros fcs~

Mis hey say jump ¡ VIDEOS