LINK }
jueves, 3 de mayo de 2012

Mas que una promesa

    



                          Autora:  Yoisaotaku

                 Extensión: Two-shot laargo (Narrativo)

                Genero: Yaoi , lemmon

                Pareja: Takabu

               Titulo:Mas que una promesa

               Nota: Siento el retraso,en serio,un monton
              estuve con examenes etc...este no es mi mejor fics
              pero me he esforzado muxo asi k espero que 
               os guste ^^


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^`^
       Aunque halla pasado algún tiempo,todavia me acuerdo de ese antiguo 
         y falso  instituto .
         Alli nadie era autentico,todos escondían su verdadero ser bajo una mascara ,
         tambien llamadas mentiras.
        
        Recuerdo mis actuaciones,discursos,votaciones , en las que mis padres
       me obligaban a participar.

     -Tienes que trabajar más ¿entiendes?No te comportes como un vulgar chico
      de barrio,recuerda que eres el heredero del apellido más prestigioso de japón-
     me decían siempre.

     Quiza nunca se dieron cuenta de mi presión,de mis ganas de salir,respirar y
     gritar a los cuatro vientos que estoi vivo...,que me llamo Yabu Kota y no,
     ``el heredero de mi padre´´,poder experimentar emociones como la paz ,
     la tristeza , la alegría y...¿el amor?

     Hacía ya un par de meses que no dejaba de pensar en eso.
     Dentro de poco iba a cumplir los 19,y nunca habia salido con nadie,siempre
     que alguien se interesaba por mi,al poco tiempo me daba cuenta de que er solo
    por dinero ``La mayoria compradas por mis padres´´.

    El dia que te conocí fue tan...emocionante,me acuerdo como si hubiera sido ayer   
    mismo. ``EL DIA EN QUE ME CAMBIASTE LA VIDA´´

   Ese dia me habia retrasado con las clases particulares,a pesar de las prisas no pude 
   evitar perder el tren de vuelta a casay para colmo no habia traido el movil,me puse a
  miraratento los horarios de salidas de los trenes,para calcular cuanto tendría que 
  esperar , para mi sorpresa...

  -Ma.mañana O.O

  Me di media vuelta para inspecionar minuciosamente la estación en busca de una
  cabina.Estuve paseando largo rato -``Por que diablos tiene que ser tan grande´´-me
  pasaba por la mente cada 10 minutos de busqueda,porfin,a la media hora de 
  recorrido,encontré la esperada cabina,parecía brillar en la inmensa oscuridad,como 
  quien enciende una cerilla en una cueva (tal vez fuera mi imaginación)

 Entré a toda prisa,me dispuse a abrir la mochila para sacar la cartera cuando mi suerte solo emperoró.

  -I.Imposible...O.O - mi mi voz sonó quebrada y leves mareos pasaban por mi cabeza
   -mi cartera me... la han...robado -largos minutos pasaron hasta que pude reaccionar
  (no para bien la verdad).

  La imagen desde fuera de la cabina debió de ser terrorifica,el ver a un joven 
   despotricando, dandole patadas al cristal y puñetazos al telefono no debió de ser muy
  agradable (a veces me doy miedo a mi mismo).

  Tras descargar mi frustación,sali de alli y me dirigi a la puerta de la estacion.

  Notaba como la gente me miraba pero preferi no darle caso al tema,cuando me asome
  a la puerta , ``para mi suerte´´ estaba empezando a llover y un fuerte viento lo 
  seguia junto a las nuevas gotas que cada vez se hacian mas constantes.

-Espero que sea verdad eso de que a la tercera da la vencida,como empiezen los 
   truenos estoy muerto.

Le di un ultimo vistazo al paisaje y con paso tembloroso empezé a caminar,poco 
  a poco mis pasos se fueron acelerando,hasta que,despues de un largo rato
  corriendo,me dio un fuerte tirón en las rodillas parándome en seco,la verdad es 
   que hacia rato que ni sabía a donde iba , la lluvia era muy fuerte y mis ojos
  no podían distiguir nada,vi un pequeño asoco en un callejón,fue hacias allí
  y porfin pude refugiarme de la lluvia.

  -Moo,como me he puesto...achuu -estornudé,al poco de so mi vista se empezó 
   a nublar de nuevo,me agarre un poco de la pared para sentarme con comodidad
   y allí refugie mi rostro en mis piernas para poder recuperar la compostura.Pero
    unos hombres bastante malcuidados y velludos se me acercaron haciendo 
    que me alterara y me pusieraen guardia.
   
-Oye ,tu -me cogio de la barbilla acercandome a su cara(por su aliento debia estar borracho) -¿Estas aqui solo?,te podemos hacer compañia -los otros dos se me acercaron,cada uno a un lado -no te dejaremos dormir durante toda la noche, princesita  -

  -Pero que estais haciendo - pude decir entre girones , a los pocos segundo me vi
   con la camisa completamente desabrochada y al hombre encima mia,me lo intente
   quitra ,pero paesaba demasiado,sin contar que cada vez estaba mas mareado.

   Lo ultimo que recuerdo ver fue una esbelta figura acercándose a mi, los tres 
  ``intrusos´´ se abalanzaron sobre este pero en ese mismo instante mis pensamientos
  se nublaron para dejarme caer en los brazos de Morfeo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 -Vamos, porfavor,despierta -

  Empezé a  entreabrir los ojos , pude ver que estaba en una antigua habitacion 
  ¡¿Como habia llegado alli?! , fue entonces cuando pude distinguir perfectamente
    quien era esa persona.

  -Tu...me fui levantando -No eres el...

  -Shh -su dedo indice se posó en mis labios haciendome callar -¿tan desesperado
   estabas que te ibas a vender a esos tipos? - su voz sonaba bastante seductora,
   haciendome sonrojar por cada cm que se acercaba.

   -Pu.pues claro que no ,me iban a violar ¿sabes?-

  Me dirigio una extraña seña por respuesta -Entonces...¿por que estabas solo
   en un callejon a las tantas de la madrugada?

  -¡MADRUGADA! ,imposible -mis replicas callaron al ver la hora marcada en el reloj-
   Me tengo que ir,gracias por todo - me levante torpemente de la cama y me abri 
   paso dirigiendome a la puerta de salida ,pero una mano me detuvo.

  -¿Adonde crees que vas? - me dijo con un tono bastante sexi.
  
    Me hizo girar completamente ,para quedar frene a él,poco a poco daba pequeños 
   pasos acercandose a mi y yo por instinto los daba hacia atrás ,seguramente pudo ver el miedo y la lujuria en mis ojos ,  ya que se relamió varias veces los labios
   antes de darme  un ultimo empujón,haciendo que me colocara contra la pared.

  -Se que lo estas deseando tanto como yo -
   Pude sentir como una de sus calida manos se colaba sobre mi cintura,recortando
   la distancia entre nosotros.

   -Pe.pero que estas haciendo - mi voz sonó temblorosa , algo que pareció exitarle.
    En un rápido movimiento me besó ferozmente , podía sentir su lengua rozando
    mi cavidad,explorando cada rincón existente ,jugueteaba con la mía con gran 
    soltura, acabando cada beso en tiernos mordiscos en el labio inferior,
     haciendo que se me escapara algún gemido , cogió mis piernas entrelazándoselas
    en su cintura mientras me daba agradables caricias en los muslos , mi espalda empezaba  a hundirse
   más hacia la pared,mientras yo empezaba a seguirle el juego con las desesperados besos
    que nada más separarse volvian al ataque,
  senti sus manos pasar sobre mi espalda y arrancar brutalmente mi camiseta,
 con la misma pasion,fue bajando sus labios hacia el cuello
 dejandome chupetones y feroces mordidas acompañadas 
 por lamidas para chupar la sangre que me estaba provocando,
  yo deje los simples gemidos para empezar con los
   pasionales que se escuchaban por toda la casa,  

    Me empezé a sentir sofocado  y notaba como se me empezaba
   a poner dura , agarre con brutal fuerza su camisa casi arrancandosela,  mientras 
          el me  empezaba a lamer  pecho,dejandome rastros
 de mordeduras que eran tan placenteras como dolorosas.

   Empezo a lamer uno de mis pezones,daba vueltas con la lengua 
 alrededor de ésta  haciendo que la piel se me erizara ,mientras
  sus manos se colaban por mi bragueta , desabrochando el ya molesto 
  pantalon que me reprimia. 

  Solte un gemido tan ruidoso que hasta sorprendi a mi agresor
 -Asi que eres de los escandalosos -me dijo mientras masajeaba mi 
  miembro por encima de la ropa interior -Ca.callate -pude decir 
 entre molestos gemidos que me hacian enrojecer ´´Me estaba 
  empezando a gustar´´ ese pensamiento rondó mi cabeza 
 pero decididar el tema por zanjado (Si ,le estaba gustando).

 El chico me llevo con la misma postura hacia la cama
me regalaba suaves caricias por los muslos y cruelmente seguia acariciandome el miembro por encima de los boxer,
   entrelaze mis dedos sobre su cuelllo pidiendo a gritos más , él,
por su parte cumplió   ,se deshizo por fin de mi ropa interior y 
cuando ya tuvo todo mi pecho desangrado se dirigio con 
  delicados besos hacia mi miembro ,pasando por mi pecho y abdomen,
        sacandome de sí,
 se dirigió hacia mi miembro,terminando su recorrido de besos hasta la 
   punta , allí empezó a jugar traviesamente proporcionandome lamidas 
   y algun que otro mordisco que hacia que me agarrara con fuerza 
        a   las   sabanas  ,poco despues se la  introdujo completamente
en la boca 
   haciendo que me brotaran lagrimas  de placer y
        produciendome escandalosos gemidos , el chico
 empezo a bajar  con suma fuerza ,podia sentir  todo de el ...
     su cavidad  , su lengua..entrelaze mis dedos en sus cabellos moviendole
 de la forma que mas placer me producía
 poco a poco ,empezo a seguir el ritmo que yo le habia indicado
    intente contenerme  , pero no tarde  mucho en eyacularme dentro
 de su boca  , tranquilamente  se la fue tragando toda sin dejar rastro 
    de mi esencia    ,yo ya estaba bastante cansado,   pero
 el chico parecia poseido , se lanzo sobre mí , volviendo a devorar mis labios ,
  como pude le quite lo que le quedaba de camiseta para plantarle un par 
 de chupetones   sobre el pecho y pude deshacerme 
    de sus pantalones  , él empezaba a pasarme la lengua por la espalda
 provocandome un escalofrio 

    mientras tanto cogi su miembro , que estaba desocupado
y empeze a darle largas lamidas , por primera vez en la noche
     note como se quedo paralizado y aunque hubieran sido solo unos 
 segundos me sentia orgulloso , segui con mi tactica , añadiendole dulces besos,
   para luego empezar con las mordidas(empezaba a notar como se le ponia dura)  

Segui jugando con su punto pero necesitaba más y acabe metiendome 
su miembro en la boca ,senti como me dio un fuerte mordisco en la nalga
que solo hizo que me exitara aun más ,empeze con subidas suaves,

pero en menos de unos segundos , empeze a hacerlo cn tal fuerza 
que hice   que el chico dejara mi parte trasera y soltara un placentero gemido , a los segundos se eyaculó dentro de mi boca , intente tragarmelo tal y como él hizo
 , pero no pude , me quede lamiendo sus restos 

 cuando mire a los ojos el chico parecia un poco enfadado -Que travieso eres..-volvio a tomar el control se poso encima  de mi posicionando mis piernas sobre sus hombros y sin preparacion entro en mi

con tanta fuerza que llegue a tirar todos los objetos de la mesilla de noche que estaba 

al lado de la cama,se quedo unos segundos mirandome a los ojos ,que estaban humedecidas 
por el dolor que estaba sufriendo.

 -¿Estas bien ? Yo..no sabia que eras virgen -su mirada era compasiva , y su voz sonaba bastante dulce.

  Como respuesta , le cogi fuertemente las manos y empeze a mover las caderas como señal de que estaba preparado
 -No... me iras a dejar asi ¿cierto? -una traviesa sonrisa
asomo mi rostro y  él me respondio con una igual o mas atrevida.

Empezó a moverse trabajosamente , seguro , las paredes 
de mi interior  le resultaban incomodas . movia mis caderas lo mas que pude
 ,cuando el chico logro cogerme el punto ,empezaba con suaves embestidas que poco a poco iban acelerando el ritmo
ese sentimiento era una mezcla de sufrimiento y placer , que
      cuanto más dolia ,  mayor era el éxtasis, notaba como   agarraba
 con fuerza mis   piernas  y gotas de sudor recorrían su rostro,

     la temperatura subía en la habitación junto a los gritos y caricias de ambos.

      No podia más , estaba agotado , me termine corriendo casi al 
mismo tiempo que él; su cuerpo, ahora tan delicado e inofensivo
acabó tumbandose a mi lado , su respiración era entrecortada ,
igual que la mía ,el sueño se apoderaba poco a pocoa de mí ,pero

  antes , me dirigi a él y lo abracé con fuerza dedicandole un tierno beso 
 en el pectoral y otro  en sus labios .

    -Gracias -dije con esfuerzo
   -¿Porque ? -me miraba con rostro interrogativo 
-Por hacerme sentir único ,talvez  - Baaka , tu ya eras unico para mi - me corrospondio
  con dulzura al abrazo , hundiendome en su pecho para poder
    tener unos dulces sueños.

__________________________________________________________

   Se me hizo un poco laraga esta primera parte ¿verdad?
      los hice con complejo de perro parece jajaja , espero 
    k os haya gustado ,mañana subo la segunda  y seguramente el 
   Domingo el hikato ^^
                                              COMENTAD ¡¡


3 comentarios:

HSJ_Fujoshi dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! esta genielmente perfecta!!!! viva el takabuuuu xDD

yaoisaotaku dijo...

Jejeje (dice timidamente)
No es para tanto , mujer ^^ tampoco me salio muy para alla
pero igualmente gracias , me haces muy feliz^^

Natsumi-chan dijo...

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! QUE PRECIOSO FIC¡¡¡¡¡


ES EL MEJOR TAKABU DE LA HISTORIA¡¡ :D Voy a seguir con la conti...jejeje
^0^

Mis hey say jump ¡ VIDEOS