LINK }
martes, 22 de mayo de 2012

Locura



                                    AutoraYaoisaotaku
                                     Extensión: One-shot mini^^
                                    Genero: El de siempre ¬¬(Angust y yaoi para especificar)
                                     Pareja:La que querais 
                                     Nota: Aquí estoy de nuevo!! Me habéis hechado
                                      de menos ,de seguro que no jeje, me apetecía un 
                                     Drabble y no me ponía de acuerdo con la pareja
                                      así que os dejo que vuestra imaginación vuele^^
                                    Dedicado a Missy-chan,por ser siempre tan dulce
                                         conmigo ,Arighato XD 

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
            Todavía recuerdo tus continuos abusos sobre mi cuerpo,
           las profundas y dolorosas heridas que me hacías cada tarde
           para deshaogar tu furia,
          Todas aquellas noches que me obligabas a entrar en aquella
          habitacion para hacerme completamente tuyo,desde mi cuerpo
          hasta mi alma,
          todo mi ser se quedaba alli prendido a la cama,
          atado por unas cadenas sin poder hacer nada,solo sufrir o
          disfrutar,depende de como te hubiera ido el dia ,pero casi
          nunca tenia suerte...
          Cada vez que miraba tus fijos y profundos ojos,
            sangrientas imagenes vagaban por mi mente, los recuerdos
           de aquella noche me torturaron durante todas las demas,
          el ver como disparabas con tanta frialdad a todos mis familiares
          encadenandome a ti y solamente a ti,
           era algo digno de un monstruo... 
           ''Porque yo''  ''Porque solamente me dejaste a mi''
          ''¿Porque no querias perderme...o para que estuviera solo
              durante toda mi existencia?'' 
          Aquella noche no tenia ni idea de lo que me depararia el
          futuro,porque de haberlo sabido , 
            no habria llorado,ni mucho menos rogado por su vida,
          ya que preferia un millon de veces estar muerto pero libre,
           a estar vivo pero encadenado..., 
          Siempre pense que te odiaba, que tu solamente me utilizabas
          para complacerte y despues dejarme tirado en una habitacion,
          muchas veces sin el lujo de una prenda de vestir.
          Pero despues de lo que hiciste ya no se que pensar...,
         nunca hubiera imaginado que te importarian mis pensamientos,
         nunca pense que en verdad me tuvieras tanto cariño...
            solo creia que yo era tu juguete,
         por eso fui tan cruel, me deshaogue contigo ,expulse todo
         pensamiento y cada replica que tenia guardada en mi corazon,
         nada mas recordarlo hace se me salten las lagrimas...
         no tenias un buen dia, pero aun asi  estabas
          bastante amable conmigo,
          curandome las heridas que me
          provocaste el dia anterior...,dandome de comer...,intentando,
          por primera vez en mucho tiempo llevarte bien conmigo, y yo 
           simplemente te lo pague con gritos y replicas,
           con lloriqueos de niño pequeño que aunque no me diera cuenta
          te dolian,
         creia que no me hacias caso,me descargue mas y mas
          acabando con el rostro lleno de lagrimas y gritandote desde
         lo mas profundo de mi corazon
         -ERES LO PEOR QUE ME A PASADO EN MI VIDA!!
              SI TE MURIERAS DE SEGURO SERIA MAS FELIZ¡¡
            Me acuerdo perfectamente de tu mirada,
            tenia una mezcla de asombro y tristeza que en ese momento no 
        entendi, y mucho menos lo siguiente que hiciste,
         Te levantaste tranquilamente de tu asiento y te dirigiste
          a mi, con la sonrisa mas dulce que recordare en mi vida,
          te acercaste mas y mas a mi cuerpo,recortando las distancias,
         en ese momento lo primero que pense es que me obligarias a
          estar otra noche contigo,pero simplemente me abrazaste dulcemente
         y apoyaste tu cabeza en mi hombro, 
          no era nada del otro mundo ya que no habia parte de su cuerpo
         que no hubiera tocado,pero esa vez se noto tan diferente,
        una calidez me embriagaba completamente,
         mi corazon se acelero y mis ojos no podian quitarse de encima
           su rostro.
            -Goumenne - me susurraste al oido,haciendo que un escalofrio
        recorriera todo el cuerpo , me cogiste en brazos y llevaste
         a la habitacion, encerrandome alli ,solo,sin entender  lo que pasaba,
         solamente fui capaz de hacerlo cuando me hablaste detras de 
        esa gruesa puerta,
         -Si eso es lo que deseas...,no quiero que sufras mas por mi.-
          Fue entonces cuando oi un disparo ''imposible'', empeze a 
           gritar, a suplicar,a golpear la puerta con todas mis puertas
           para poder ayudarte ,
         pero por mucho que me autoconvenciese sabia que estabas muerto,
         y hasta sabia la razon ''por mi'',
         por mucho que hubiera soñado con aquel dia ,no era como me lo
          imagine,me atrevo a decir que hasta sufri mas que con la muerte
            de mis propios padres,despues de media hora aproximadamente
          la puerta se abrio automaticamente,dejandome ver tu 
            desangrado y fragil cuerpo,
            No se cuanto tiempo estuve llorando,tal vez era masoquista 
           porque cuando me paro a pensarlo me da que me enamore de ti.
           De tus caricias,de tu rostro, de cada parte de tu cuerpo que 
            antes odie ahora lo amaba, y mucho mas al saber la razon
            por la cual hiciste tan atroz hazaña...,
             Gracias por explicarmelo todo, puede que lo que escribiste
            en aquella carta solo fuera una  simple mentira pero 
              igualmente quiero creerlo,mas bien, puedo creerte,porque 
            por muy mal que me trataras siempre habias sido el 100%
         sincero conmigo, y eso es otra de las cosas que amare de ti...
            TE AMO, TE AMO,  y me odio a mi mismo por darme cuenta
            tan tarde, de no haber aprovechado la oportunidad que me 
           blindaste ,y no haber entendido tus sentimientos.
              
             Pasa el tiempo, transcurren horas ,dias, años...
             años en los que no he podido olvidarte, años de sufrimiento
            al pensar que diste tu vida por un absurdo reproche mio,
              que solo lo hiciste por mi felicidad...,
               que egoista soy,ni siquiera he conseguido algo tan simple
             como eso,y ahora como hago para devolverte la vida(?¿), 
           mas de una vez he pensado en suicidarme pero...,soy lo 
            bastante cobarde para eso tambien,
              Pensar que diste tu vida para que yo me la pase aqui,
              en una camilla,sin poder hacer nada,solo mirar a la nada 
               recordandote a duras penas,por muchas pastillas que me 
             hagan tomar,o por muchas veces que me encierren en esa blanca
             habitacion nunca conseguiran curar mi locura,
              Lo se y lo acepto, y tampoco me arrepiento,por que como
              todo el mundo sabe, 
               la unica locura que no se puede curar es la del amor... 

             Nota 2 :¿Os a gustado? A mi si ^^  a los que no les quedo claro,
                     el que escribio la nota en verdad lo queria, y lo que le escribio en la carta era otra historia 
                    que  no venia al cuento y no la escribi (los padres le iban a sacrificar),por eso los mato a 
                        todos y se lo llevo, y para que siguiera pensando que sus padres
                              eran buenas personas se hizo pasar por el malo,¿Se entiende?
                             Alguna duda comentad¡¡
             

15 comentarios:

hitomy-Chan dijo...

Me lo imagine Chiitaro :-) creo k es porque estoy muy necesitada de Chiitaro :'( __me encantó como todo lok escribes <3 te amoadoro <3 __Ya te extrañaba mucho :'( __sigue así ne ^^

yaoisaotaku dijo...

Mm gracias,hito-chan,la verdad esk estaba terminando un chiitaro ,que casualidad,no tardare mucho en subirlo, lo tengo a mas de la mitad^^
KYAA,me siento querida^^ yo tambn te adoroo,e intentare actualizar mas seguido :D

hitomy-Chan dijo...

Jajaja la verdad esya te tome cariño <3__kyaaaaaaaa muero por leerlo <3__asdasdasdasdas Chiitaro <3 yo sek te quedara genial ;-)__ya sabes k tu Sempai Hitomy te adoro a mil <3

hitomy-Chan dijo...

Kyaaaaaaaa ya quiero leerlo yo se k te quedara hermoso <3__ya sabes k tu Sempai Hitomy te adora mil <3

mabelucome dijo...

imaginé Inoodai XD
Awwwww, me encantó!!!! Te salió hermoso *////*
Lo hizo por él... ahora tendrá que vivir con la culpa toda su vida ;_____; Pero fue hermoso!!! (?)

yaoisaotaku dijo...

Muchas gracias a todas, hitomi-sempai, mebelu-chan ^^ y readoro y muxisimas gracias por darme vuestro apaoyo lo valoro mucho -ojos de cachorro- yo tambn te he cogido muuuucho cariño hitomi ,eres un amor,aunk...ahora pienso ''y si no te gusta'' y me voy a coger otra depre,pero buenop,daigual, si es por mi sempai hago lo k sea^^
Ahh¡¡Mabelu, muchas gracias por comentar tambn, me alegra mucho de que te gustara^^SOIS LAS MEJORES CHICAS

Missy-chan dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
de verdad fue precioso!!!!!
muchisisisimas gracias por dedicarmelo!!! <333
aishiteru !!! te dedicaria uno pero esk mi tonta cabeza no da para escribir fics =D
me has hecho muy feliz (LL)

yaoisaotaku dijo...

Me alegra que te haya gustado >///<
La verdad, ya pensaba que no te habia gustado y me sentia sin ganas de nada :(
Pero ahora si me entraron ganas¡¡¡
Yo tambn, AISHTERUU,hontoo(LL)

Natsumi-chan dijo...

Kyaaaaaaaaa!!!! Isa-Chan!!! Sugoii!!!!! Que genial fic¡¡ En serio te quedo reliiindo¡¡ ^//^
Omgg....Me imaginé Takabu o Hikato...Bueno aunque tambien Ariyama.... ~.~ Kyaa!! Me las imaginé a todas de una misma vez¡¡
Eres increible¡¡¡¡

yaoisaotaku dijo...

Jejeje-se siente orgullosa- me alegro de que te haya gustado^^
Por fin se te ve el rostro,ya pensaba que me habias abandonado o algo asi D: pero ahora que has vuelto no te dejare ir...NUNCA¡¡

Mimi dijo...

Wuaaaaaaa!! es increiblemente tristemoso (triste y hermoso) Por un momento los ojos se me llenaron de lágrimas, pero no puedo llorar... sino mi madre se preocuparía. La verdad es que no se me vino a la mente ninguna pareja,pero sentí que el que había quedado vivo era Chinen... y el otro me dio espina de Yamada... xD no sé que me hizo pensar eso... >.< jajajaja

Como siempre FABULOSO! SIGUE ASI! ^^

yaoisaotaku dijo...

Dios mimi¡¡me has hecho superincreiblifeliz^^ te amodoro guapa tus animos verdaderamente me encantan,y me animan. Para mañana intentare subir un chiitaro que tenia pensado,Arighato^^

sunadokei dijo...

Aqui la direccion de tu Gif de sekaichi hatsukoi... no se si te guste porque en la semana no me dio tiempecito de hacer un fanart de este par yaoisientos jajaja asi que desidi sacarlo de mis video xd se va a ver medio chafa de mi parte pero me costo mucho sacarlo x.x de veras. Espero te agrade ah! y tu boton me quede con la duda si es para afiliacion o para que ¿? Bueno en cuanto me digas te lo hago besitos

Aqui la URL de la imagen

http://1.bp.blogspot.com/-L2Mudba56Og/T8PlFyw4zLI/AAAAAAAAB0w/xTXdZ3D8jtk/s1600/tumblr_m42qqzPZJV1qjreu1o1_500.gif

Lylyan As dijo...

*w* wiii al fin comentoo!!!
asadafsasa TT_TT no pude evitar llorar y me imagine un Nakachii
Wayyyy aun sigo llorando!!! espero k sigas escribiendo muchoo muchoo
para k leaaa y releaaa!!!
hahaha ♥ wauuu me ha encantadooo todo ese sentimiento!!!XD

lili kazuya dijo...

lo ame es imposible no amarlo kyaaaaaaa yome imagine un yabutaro kyaaaaaaaaa o un takachii no se amo ambas parejas bueno tods pero es donde se vemas la edad jajajaja sigue asi y acabab con tu cerebro jajaaja

Mis hey say jump ¡ VIDEOS