LINK }
miércoles, 30 de mayo de 2012

Infiel (Chiitaro)



Autora: Yaoisaotaku 
Titulo : Infiel
Parejas: En esta parte solo Chiitaro,pero en la siguiente pondre mas parejas
 Genero : Yaoi ,(lemmon,en la segunda parte) romance...drama..(nose...)
Extensión : Two-shot...creo,
 Nota:  Siento tardar tanto en subir T.T,habia comenzado el fic antes de la ola
 de calor y después mi mente quedo en blanco
 así que acepto criticas respecto al fic, se que no me salio una obra de arte , pero no me desagrada ^^ Espero que os guste  y no os olvidéis de comentar ( onegaii,enseñadme a escribir)
Nota2: Esta parte es mas o menos dramatica,a siguiente habra mas humor,espero que os guste¡¡
Dedicado a Fujo-chan y a Hitomi-chan que se los prometí y las quiero de todo corazón!!
PD: Lo que mas me gusta del fic es la foto¬¬  
 ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
      -Ryutaro , yo no..,
      - Callate , yuri ,  no intentes arreglarlo , lo nuestro a terminado
      -Pero Ryu-chan , no tienes porque exagerar...
      - ¿¡EXAGERAR?! , Si fuera alguien que exagerara te habria dejado hace   mucho tiempo , 
     pero fui tonto y me deje llevar por ti.
      -¿Por mi? Acaso que te he dicho? o mejor , ¿que te he hecho para que estes tan borde
        con migo?¡¡
       Ryutaro se giro sobre sus talones dándole la espalda al mayor mientras que ha paso lento
      iba hacia la puerta de la habitación disponiéndose a salir.
      -Te parece poco...el serme infiel - Sus ojos se empezaron a humedecer
      pero no dejo salir ninguna lágrima,queria permanecer firme y seguro,
      por lo menos hasta salir de alli.- Te vieron salir del apartamento de Takaki sobre las 
      cuatro de la mañana para que lo sepas...
      ademas  no es solo eso, ya estas asi con todo el mundo, empiezas a  besar a yamada 
      delante mia, ,te sientas provocativamente sobre  Daiki y...
     -Ryu-chan...esas son bromas que me gusta hacer, ¿Es que no me conoces?
      La unica persona a la que amo y amare eres tu-
       Yuri se acerco al cuerpo del menor, atrapándole contra la puerta  mientras acariciaba 
      una de sus mejillas.
       - Lo se ,siempre dices lo mismo,..acaso TU no me conoces a mi, ODIO que le demuestres
        tu amor a alguien mas, sabes perfectamente  que soy bastante celoso y lo unico es 
         haces es darme mas razones-
        Se podia notar el caldeado ambiente en la habitación,
         aunque el momento requiriese explicaciones nadie hablo, 
      solo hubo un incomodo  silencio que a ambos les parecio una eternidad-
       Cuando la calma acogio nuevamente el cuarto Ryutaro decidio   proseguir 
       -Yo en verdad te amo ,yuri ,pero...esto no puede seguir asi -Aparto de  un golpe a chinen
        de su cuerpo y salio corriendo de aquella habitacion,
        dejando al mayor contra la pared musitando constantemente
       -No me hagas esto por favor...
       Intento abandonar esa casa  lo antes posible,  bajo rápidamente las escaleras, cogió su 
      mochila que estaba en el salon
       y empezó a abrir el pestillo de la puerta de salida con desgana hasta  que oyó unos 
      pasos que bajaban las escaleras corriendo.
       La ultima imagen que vio antes de cerrar totalmente la puerta fue como yuri se 
     tropezaba y caía por los últimos escalones de la escalera, arrastrándose hacia él con el
     rostro lleno de lagrimas mientras gesticulaba unas palabras  -''No me dejes''
     Fue el peor momento de su vida sin lugar a dudas , esa imagen del  mayor le rompia 
      el corazon, el verlo tan indefenso..., tan fragil...,... tan...solo.
      Empezo a correr tan rapido como sus piernas le permitieron, 
      queria alejarse lo antes posible del mayor, estaba completamente seguro de que si lo
      volvia a ver no podria soportarlo y acabaria perdonandolo de  nuevo,
        Aunque cuanto mayor era la distancia que les separaba ,  menos desagradable 
       le parecia la idea, las ganas de dar la vuelta y susurrarle al oido 
       - ''Goumenne Yuri'' - se intensificaban por cada lagrima que salia de su rostro, 
      el cansancio  y el dolor que invadia su corazon hizo que tuviera que parar, 
      casualmente, en un parque al que le tenia mucha añoranza,como no tenerle cariño 
      si fue en el que  conocio a su primer gran amor.
    Dejo que ese parque le inundaran en calido momentos, especialmente el primer dia 
     que vio a yuri....(FLASHBACK)
      Era muy pequeño, 8 años tal vez, Ryu-chan habia tenido una fuerte discucion con sus 
     padres, ya que se sentia incomprendido y termino huyendo de casa, perdiendose por 
    nuevos caminos que nunca antes habia visto , sentia miedo, pero a la vez un sentimiento 
     de libertad que nunca antes habia vivido al ver a la gente pasear tranquilamente 
     por las calles con tanto movimiento, se pudo escabuyar por un estrecho y vio un 
      amplio y espectacular recinto frente a sus ojos, no pudo resistirse a su belleza y acabo
     entrando, se quedo maravillado al ver tantas especies de flores, mariposas
      de millones de colores, libelulas...pero lo que le gusto mas de  ese parque fue el niño 
      que la habitaba,era realmente hermoso, por un momento penso que habia llegado al 
       paraiso y lo habia recibido su angel,
       se fue acercando sigilosamente  al sujeto ,parecia estar triste y podia jurar que estaba 
      llorando mientras se columpiaba solitariamente.
      Se acerco mucho mas intentando parecer lo mas natural posible,
      agarro el columpio que estaba al lado de su ''angel'' y se presento.
    -Morimoto Ryutaro-desu
     -Eh?...¿me hablas a mi? - su inocente voz hiso que el corazon le diera un vuelco.
     -Si, no hay nadie mas por aqui¬¬
     -Chinen Yuri-desu...¿no eres de por aqui,cierto? Nunca te habia visto.-Pregunto 
       yuri con gesto de preocupacion.
     -La verdad es que...me he perdido...-Bajo su rostro tapando su verguenza
    -(...) Waajajajaja -empieza a reir a carcajadas.
     -De~de que te ries...enanoO-
    -Na~nadaa...-con las mangas de la camisa empezo a secarse las
     lagrimas de risa provocada-¿Quieres que te enseñe el lugar?Es bastante
     bonito
     -¿Lo harias?
     -Porsupuesto^^
     -Pues a que esperamos- decia mientras le cogia del brazo levantandolo
     -A que te diculpes,no soy ningun enano y soy mayor que tu¡¡
     -Eh?¡  enserio?¿...no lo parece..ettoo goumen.
    - Perdonado,eres demasiado Kawaii como para odiarte,Vamos¡¡-empezo  a correr 
     incitando al menor a hacerlo tambien.
      Estuvieron jugando y hablando de su vida hasta muy tarde, cuando  regreso a su casa,
      su padres lo castigaron y lo mandaron a su habitacion,pero no le importo,se quedo
       largo rato recordando lo que habian  hecho Yuri y el ,y cuando el sueño lo vencio ,
      soño con el   delicado y hermoso rostro del mayor.
      Ese fue uno de los mejores dias de su antigua vida,a partir de ahi iba siempre a aquel 
       parque para jugar con ese chico,
     Segun pasaban los dias un sentimiento de calidez iba creciendo en el corazon del
      menor y quien imaginaria que     su angel  Chinen se le declararia, 
       conviviendo felizmente hasta aquel dia.
       Cuando al mayor se le ocurrio entrar en una banda llevandolo consigo ,
        parecia divertida la idea y se alegraba de que Yuri tuviera alguna posibilidad de 
      sociabilizarse,ya que nunca le habia ido bien  en sus antiguas escuelas.
     Pero lo que menos esperaba era que se ''sociabilizara'' tanto,en muchos   momentos se
      sentia como un tercero , el miedo le invadia, de que  aquellos chicos tan apuestos le 
     quitaran a su novio y se    olvidaran de él por el simple hecho de mantener lo suyo en 
      secreto.  (FIN DEL FLASHBACK)
      -Solamente queria arreglarlo...-decia mientras cogia una banca frente a los colupios 
     que tantos recuerdos le traian-Y ...como siempre acabo estropeandolo todo...soy lo peor-
      Paso un largo rato alli sentado,no sabia porque,pero, esperaba que el mayor llegara 
      en cualquier momento y le entregara   uno de sus calidos besos con las que tantas 
       noches habia soñado.
     Pero como imaginaba no llego nadie, 
        acabo por rendirse en aquella absurda espera y largarse de alli.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

9 comentarios:

Mimi dijo...

Waaa te quedó fantástico!! Ya quiero saber como acabará esta historia!! Espero que se aclare todo, Ryu y Chinen no pueden quedar separadosss!! >.< Onegai, no hagas que queden separados T.T

Espero con ansias saber cómo continuará esta historiaaa!!

ME ENCANTÓ!!!!! >.<

hitomy-Chan dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Acaso ayer fue el día del Chiitaro <3 estoy feliz :-) te juro k me encantó está hermoso >///<__

Waaaaaaaa gracias por dedicarmelo eres un amor <3 __¿en verdad Yuri le fue infiel? o_O__quiero saberlo ya!!! O///O__k ternura me los imagine de chiquillos y juro k son hermosos <3__contiii contiii contiii no tardes en subirlo o entrare en crisis nerviosa jajaja__ok no__

Y sobre lo de escribir Onee tu ya escribes hermoso así k no dudes nunca de ti ;-) ok__te adoro <3

yaoisaotaku dijo...

En serio sois hermosas -llora de emocion- estaba un poco mala temporada ya que todo lo que escribia me parecia CACA jajaja,en serio me habeis hecho recontrasuper felicisimas, que hermanas mas lindas tengo^^
Hitomi -nee-chan,tus animos me elgran el dia,en serio,intentare no dudar mucho de mi mismo (estoy saltando de felicidad) y...mimi-nee-chan,no te preocupes,no los separo...creo¬¬ te dejare cn la duda^^

hitomy-Chan dijo...

Así se dice Onee-Chan ;-) se positiva siempre ;-)__k es eso de creo si los separas entrare en una crisis emo :'( __así te tengo una sorpresa Onee ;-)

Miyrna dijo...

O.O!!! nooo!!! CHINEN!!!! porque le fuiste infiel!!! pobre de el
TT---TT

me encanto, pero pobre de Ryu u.u

porque haces que me confunda, me gusta, pero no me puede gustar, esta sufriendo, los dos están sufriendo, pero es tan interesante, esta decidido, el drama no es lo mio... conti, si??

Haruhi Yamashita dijo...

Chinen le fue infiel? D:
Se han de haber tan lindos cuando se conocieron de chibis *u*
Pero qué hacía a esas horas Chinen en el apartamento de Takaki? e.e me quedé con la duda D; xD
Espero la conti *u*!!!

HSJ_Fujoshi dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
k genial!!!!
me encantó!!
estoi super nerviosa!! ¿que pasara?
no pueede ser takachii!1 es imposible!! chinen tiene k estar con ryu!!!
domo arigatou por edicarmelo tambien a mi ^^
quiero la conti! te doy menos de dos horas, sino, ire a tu casad con unos cicarios para ajustar cuentas ¬¬
jaja es broma xD pero no lo de querer la continuacion <33

yaoisaotaku dijo...

Ah¡¡¡ que miedo fujo¡¡.O.
No sabia que sabias donde vivia (¿eres una stalker?) jajaja
muchas gracias por vuestro apoyo,hara la conti lo antes posile^^

lili kazuya dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaa no los hagas sufrir que me haces sufiri a mi kiaaaaaa lo amo aaaaaaaaaaaaaaaaaaa muero de felicidad

Mis hey say jump ¡ VIDEOS