LINK }
miércoles, 9 de mayo de 2012

Especial de Yamada

                                            

                       Especial Yamada (L) vienen dos fics^^

     Nota : Este especial es por el cumpleaños de mi hermosisimo Yamada,
           eres lo mejor que me ha pasado en la vida ¡¡ Te amo teamo te amo
          Y , tambien me gustaria felicitar a mi sempai Hitomi-chan¡¡ 
                         Cumple  muchos ,muchooos mas^^

              
                            
                       Titulo : Entre dos mundos
                                  Pareja : Yamajima
                                 Extencion : Drabble largo u One-shot corto
                 Autora: Yaoisaotaku
                       Genero : Romance , angustia...(tal vez)
                                  
 ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
       
                 Te veo extender tus blancas alas ,
           mirarme con dulzura y despegar hacia un mundo al que yo
           nunca podre llegar...

          Ambos  somos dioses de diferentes lugares ,
          yo , del oscuro y sanguinario infierno ,
          y tu , del luminoso y calido cielo , como no...

          Si una de tus sonrisas , es como ver el Sol en medio de la noche,
          tu piel , blanca y hermosa ,hace que hasta el peor de los criminales
          de todo su ser por ti...,
          incluso yo , rey del infierno , hijo de Satanás , daría mi vida un 
          millon de veces solamente por tener tu sedoso cabello entre 
          mis dedos otra vez...


          Poder sentir tu respiración entrecortada y rozar tus labios 
          entre los mios.


          Poder tocarte y poseerte , tener tu espalda en mi pecho y 
          acariciar tu delgada cintura.


          Que me mires otra vez con esos ojos repletos de dulsura e
          inocencia que tanto he amado durante este tiempo .


          Cuando llegaban las noches,al verte llorar mi corazon se partia.
          Solamente tu puedes hacer que este sentimiento ronde mis 
          sueños,ese sentimiento al que llamo culpabilidad...


          Te tengo que dejar ir , aunque mi corazon se desborde de dolor
          se que tienes que vivir ,compartir esa dulce sonrisa con todos
          los demás aunque yo quiera que sea solo mía.


          - ´´... Esperame , Nakajima `` - quiero decirle ,pero no puedo.


          Mi orgullo , mi maldad ...desvanecen al pensar que no te 
          volvere a ver.
      
         Te veo surcar el cielo , con una sonrisa de felicidad en tus labios...
         - ´´Conmigo  nunca sonrio asi...´´


         No quiero mirar , no quiero verlo irse, giro mi rostro pero no 
         puedo evitar que unas lagrimas la recorran.
         
         -Nunca te olvidare , Yuto -digo sarcásticamente con las mejillas
          humedecidas -eres el unico en toda la eternidad que a echo 
          llorar al mismisimo demonio.


          Doy un último vistazo al cielo , para poder tener un recuerdo
          intacto de tu rostro pero...
          ya no estas , te has ido , sin siquiera despedirte por ultima vez,
          de darme la oportunidad de aclararte mis sentimientos, que poco a 
          poco estan mas claros...

         -TE AMO  , NAKAJIMA -digo casi gritando - TE Amo , te amo...
         las lagrimas no me dejaban hablar con claridad,
         segundos despues me derrumbe , no podia con mi cuerpo , y mucho
         menos con mi alma ,escondi mi rostro entre las rodillas ,para 
         dejar que las lagrimas me fluyeran con mas abundancia.


         - Yo tambien , Yama-chan -una calida mano se fundo en mi hombro,
         pero, sin siquiera mirarle sabia quien era,
          ``Su tacto ´´, ``Su voz´´ , ``Su olor´´ eran inconfundibles,


         Termine por girarme para poder abrazarle y acariciarlo, 
          pero unos carnosos y dulces labios se posaron en los míos,
          haciendo que , por primera vez en la vida , sintiera la 
          calidez del cielo.


          Gracias , sigo diciendote hoy en dia , 
          gracias por quedarte a mi lado , por quereme , soportarme en
          lo bueno y en lo malo...,los momentos dificiles y los no tanto...
          gracias por regalarme tus besos ,  tus caricias sobre mi cuerpo 
          que hace que mi piel se estremezca , gracias por darme todo eso
          y mucho mas, porque por mucho que lo intente , el separarme
          de ti , el no quererte me es imposible
          ya que, no hay nada que me puedan dar , que sea comparable a
          mi  amado angel Yuto-kun...


             Nota : Me salio un poco raro ya que lo hice un poco a la prisa, pero
              lo intente hacer lo mejor que pude.(Mas o menos esta aceptable ^^)
                                     ARIGHATO POR LEERME

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
                     LA RULETA DEL DESTINO


             Autora : Yaoisaotaku
            Titulo: La ruleta del destino
            Extención: One-shot
            Genero : Yaoi , Line ,Shonnen`ai
            Pareja:  Yamajima ,( Ariyama , Nakachii )casi al final.
           
        
      Iba caminando hacia la fiesta de Daiki ,ahora que lo pensaba hacia
       tiempo que no quedaba con nadie,
      me habia aislado del mundo, recubierto en mis problemas pero
      pude reaccionar a tiempo .

      Habia hecho sufrir mucho a mis compañeros y eso no era tipico
      de mi pero...
      No pude evitar caer en este vacio despues de lo que paso esa noche,
      sin explicaciones ni conclusiones, sin nada a lo que atarme...
                       Ojala ese dia nunca hubiera llegado...

                                       Flashback
             Era una calida noche , los faroles iluminaban el camino de vuelta a
     casa ,pero ninguno de los dos queriamos irnos.

     - Ne , Yamada,¿Te gusaria ver un rato las estrellas?-
     -Me encantaria - Mis mejillas se ruborizaron al notar como me
      agarraba ducemente de la mano para pasear ida a la playa, juntos ,
     notando su calor corporal ,su leve respiracion, y su rostro hundido entre
       la bufanda.

      Al llegar a la playa , pude notar que hacia un poco mas de brisa,
      pero no la sentia , al estar cerca de Yuto estaba seguro,mi corazon
      latia con fuerza , subiendo mi tensión , como si su mirada me pusiera
      un cálido abrigo sobre los hombros .

      - ¿Aqui esta bien? - me pregunto indicandome para que me
        sentara junto a él en la fria arena .Asenti levemente, colocandome
        a su lado y recostarme.

        Hacia una noche preciosa , sin frio pero tampoco con calor, el cielo
      era totalmente negro y las estrellas,que brillaban mas que nunca la
      inundaban.

       Gire mi rostro , mirando como decia sin palabras los nombres de
       las constelaciones.

       Inesperadamente se giro a mirarme,tomandome por sorpresa,
       por un momento pense en desviar la mirada,pero me era
       imposible ignorar esos hermosos y profundos ojos que fijamente
       me miraban.

       - ¿Tienes frio? -Me pregunto en un leve susurro.

       No podia soportarlo , esa noche se veia mas irresistible que nunca,
       su rostro,bañado a la luz de la luna era simplemente perfecta...
       por lo menos para mi.

       Me recoste encima de él , dejando cada pierna a un lado de su
       cintura,acerque mis labios a su rostro , dandole un leve beso
       en la frente para juntarlas.

       -Tal vez un poco ,¿me podrias regalar tu calor?

        Le plante otro dulce beso, pero esta vez en los labios,
        los sentia extremadamente suaves con su saliva recorriendo
        mi lengua.
        Abri los ojos para mirarlo ,tenia una picara sonrisa entre sus labios
        y suavemente paso su lengua sobre mi oreja para susurrarme

        - He esperado toda mi vida por esas palabras-

       Me cogio de la cintura haciendome caer en la arena mientras se
       ponia encima mia , con sus delgados dedos me separo el flequillo
       que se me puso en la cara.

        -¿Estas seguro?Una vez que empieze...no sabre parar -
        - Lo mismo te digo , Nakajima , aunque no lo parezca tengo mis
         trucos.

       Me avalanze hacia su boca sorpresivamente,casi sin dejarte
       responder a mi beso , mordisqueandole su lenua y explorando
       profundamente su cavidad,mientras mis brazos se apoyaban en su
      espalda juntandolo más y más a mi.
       Podia escuchar perfectamente los latidos de su corazon,estaban
       acelerados y su respiracion , por cada segundo que pasaba se hacia
       más violenta.

       Sus manos se metieron por debajo mi camisa,acariciando
       amablemente mi pecho , mientras seguia blindandome gentiles
       besos por todo mi cuello.

       Nublandome los sentidos por culpa de sus tiernas caricias y dulces
       marcas que dejaba a su paso

       Termina deshaciendose de ella , se dirigio hacia mis rosados
      botones y los lamio sensualmente mientras con sus manos me iba
       quitando torpemente el cinturón, con dedos temblorosos que me
        cosquilleaba levemente al sentir el contacto con mi piel,
      aproveche que, durante un momento se quedo quieto sin saber que
     hacer para quitarle  su camisa y besarle desde su lobulo
        derecho hasta su hombro , lamiendole , succionandole ,
         aprovechando cada centimetro de su cuerpo que me era posible
        poseer con mi postura.

        - Ya.yamad.a..ahh - Gemia mi yuto locamente.

        Logro despojarme del molesto pantalon y sin malgastar ni un
       solo segundo metio su mano por mi ropa interior,agarrandome
        fuertemente mi miembro y seguidamente empezar a masajearlo.

       Mis embobados suspiros se empezaron a convertir en continuos
       gemidos que solo hacian que Yuto me deseara mas.
       Me mordio levemente el ombligo, otorgandome continuas lamidas
      sin control que hacian que me sorojara al sentirlo tan cerca de mi.

       Empezo a bajar sus desesperados besos hacia mi miembro,
        donde cogio la punta y le dio una larga lamida que me dejo
       sin habla y empezo a succionar la ereccion que me habia provocado,
       su ritmo iba aumentando cada vez mas ,haciendome sentir en
      la gloria .

        -Ah-ayu-YUtoo~si-sige m.aas-

        Sus rapidas y continuas succiones estaban acabando con migo,
       el placer que me daba era de otro mundo,provocado que no
       tardara mucho en venirme dentro dentro de su boca,
        Yuto se tragaba mi esencia lujuriosamente trago a trago,sin
         dejar ni un solo rastro,me dirigi hacia el para imtar lo que
         hizo,pero me detuvo rapidamente.

         -Esta noche solo dejate hacer¿ne?-

        Volvio a devorar mi boca ,haciendo que me tragara un poco de mi
        propio esencia ,mientras cogia mis manos y las unia delicadamente
       volviendome a recostar debajo suya ,con su otra mano,pude notar
      comointroducia su primer dedo,distrayendo mi atencion con sus dulces
       besos. Intentaba disimular que no me dolia para que no se preocupara
      pero al notar como introducia el segundo no pude evitar que
        unas lagrimas abundaran mis ojos.

       _ I-itaii...honto -

       _¿Quieres que lo dejemos? - la mirada de yuto era bastante preocupante

      _ N-noo,siiguee,RAAPIDO -lo deseaba,lo deseaba mucho,
       deseaba sentir que él era mio  que yo era suyo,ultimamente
       habiamos estado muy alejados y eso me preocupaba,el perderlo,
       el no poderlo abrazar ni sentir mas era algo que ni siquiera
        queria imaginar ,por eso,queria que Yuto disfrutara esa noche,
       sin tener que preocuparse de nada.

        Introdujo su miembro dentro de mi, inundando de placer cada
        parte de mi ser ,enrede mis brazos sobre su costado empezando 
        a mover levemente mis caderas , el me seguia con suaves 
        movimientos,que subian a paso lento el ritmo por miedo a 
         hacerme daño,al sentirme completamente preparado entrelaze
        mis piernas sobre su cintura para que se pegara mas a mi y sentir
        mas su hombria.
       Yuto cogio rapidamente la indirecta empezando con las fuertes
        embestidas , subia y bajaba sin control existente , sin esperar un
       mañana, el extasis se apoderaba de mi, cuanto mas veloces y 
          fuertes eran las embestidas mayores eran mis gritos; y al parecer 
       no era el unico  .
         Yuto tambien estaba al borde de si mismo, su voz empezaba
         a notarse ronca de los placentro gritos que daba,
        sus gotas de sudor caian de su rostro hacia el mio haciendo un
      agradable
        recorrido por mi rostro para acabar por la fisura de mi boca,
        acabe yendome en su mano y poco despues él se vino dentro de mi.

      Nuestros cuerpos cayeron uno al lado del otro, intentando
       volver a respirar con regularidad   ,algo que en un principio me
      costo mucho.
       Cuando ya pude halar con claridad me acurruque en sus brazos
         deciendole:
       _ Te quiero..mucho,mucho ,mucho...-el me miro con dulzura
       y acabo añadiendo
      _ Yo tambien te amo ,Chinen...- sus ojos se pusieron como platos
          y rapidamente se intento escusar _Qu-quiero decir Chi...YAMADA¡¡
       
        ¿Quien era ese tal Chinen? ¿Porque lo menciona ahora..?
          ¿Porque le a dicho que le quiere?
 
         Un millon de preguntas inundaban mi cabeza,sin poder ponerlas
       en orden,
        sin darme cuenta mis ojos se humedecieron dejando escapar
        unas leves lagrimas, de un empujon lo aleje de mi lado, cogi mi
        ropa y me fui corriendo,igualmente no habia nadie en la calle ,asi
       que no me preocupe por vestirme,no tenia tiempo, tenia que irme
        ya, de alli !!

       _ Yamada, espera..-fue lo ultimo que le escuche decir, ya que
         desapareci corriendo por las oscuras calles.

                  Fin del Flashback
   
       Ya habian pasado 2 semanas desde el incidente,
        en un principio Yuto me buscaba para intentar ´´Explicarme´´lo
       sucedido pero al ver como  le evitaba o no le hacia caso, al poco tiempo
       lo dejo de intentar, ya no hablabamos  ni nos mirabamos entre clases,
       y eso en verdad me dolia,porlo menos esperaba que me
       obligara a escucharlo,que me hiciera sentir que todo fue un
         malentendido, pero ni siquiero lo intento...

       ``Seguramente tambien vendra´´ me pasaba por la mente  ,
        cuando estaba frente a la puerta  de la casa de Daiki(ahi se
        celebra la fiesta)
         _Ding dong...-toque la puerta, se oyeron unos pasos que venian 
         de dentro y se acercaban.

          _¿Quien e- uaa Ya-yama-chan, qu-que pronto llegaste no?¡ - Daiki
     se veia  bastante nervioso y sonrojado _Si-siento mis pintas,
          me falta peinarme todavia,jeje no esperaba que vinieses tan pronto

       _No pasa nada Dai~chan, igualmente te ves muy mono- le enseñe
         mi mejor sonrisa para que no se diera cuenta de mis verdaderos
          pensamientos.

         _Usoskiiii -su cara se puso completamente roja y hacia un tierno
          puchero.

       _Bueno...la verdad es que estas muy gracioso ,pareces una oveja^^

          Daiki me cogio un cojin del sofa, y con toda su fuerza me la tiro
         en la cara.
      _Jajaja ahora tu tambien lo pareces -empezamos a reirnos juntos
    y a hablar de que habiamos hecho durante todo el tiempo en que
        no nos habiamos visto.
        Al rato empezaron a venir los demas invitados, (Takaki , inoo,
        yabu, hikaru ,keito... y algun otro que no conocia)
        
          Pero  Daiki no se separaba de mi lado, siempre charlaba junto
       a mi y cuando alguien empezaba a hablar con el , intentaba
       incluirme en la conversacion para que no me quedara solo.

     Tal vez sea solo mi imaginacion pero...me da la extraña sensacion
       de que le gusto,no es por nada importante sino que cada vez
     que me acerco demasiado a él, le limpio el rostro o le cogo de
      la mano para que venga con migo se sonroja...(solo seran imaginaciones
       mias).

       _Yamada-kun¿quieres un trozo de tarta?

      _Si claro Dai~chan^^
        Vi como se iba corriendo a la velocidad de la luz tropezandose
     con varias personas en su camino.

        ´´Este chico...es de lo que no queda .///.´´

      _Oh, yama-chan, cuanto tiempo ¿verdad?- sin siquiera girarme a verlo
       sabia quien era, esa voz era inconfudible,
       como no distinguir la voz de la persona con la que habia asado tantas
       noches.

      _ Me podrias dejar en paz, etoy ocupado ¬¬

       _Chinen Yuri~desu, encantado Yama-chan _
        ´Chinen , es imposible, yuto nunca se atreveria a hacerme algo tan
       horribe´´
        Me gire para   verificar si habia sido una simple ilusion o no pero...
        la suerte no estaba de mi parte.
        Delante mia ,habia un chico agarrandose empalagosamente al brazo
        de Yuto, era mucho mas bajito que él con el pelo lacio y bastanta
      mono (para que mentir)

          _Yo...soy el novio de Yuu~chan^^

         Aun que exteriormente no lo pareciera , en ese momento mi
        corazon se rompio en un millon de pedazos y miles de
            pensamiento recorrian mi mente:
        ¿Es ese el tal yuri? ¿Ya te has olvidado de mi?¿No sabias
        que ya todavia te esperaba?¿porque...me has hecho eso?

         Yuto, que parecia haber leido mis pensamientos,  me restrego
          una maliciosa sonrisa mientras se acercaba a Chinen cada vez mas
       hacia su cuerpo.

        _Yo...-en ese momento llego Daiki con el trozo de tarta interrumpiendo
      las presentaciones
       _Ah¡¡Goumen, ¿estas ocupado?-
       ´´MENOS MAL DAICHAN`` eres mi salvador, se me habia
          ocurrido una idea que yuto recordara durante toda su vida

        _ NO , Dai~chan ,en verdad ahora te iba a presentar,este es
       mi novio Arioka Daiki ,creo que ya lo conocereis ¿verdad-dije con un risa
      triunfante.
       _Uauu ¿estas saliendo con Daiki? no tenia ni idea ¡¡-dijo el
       pequeño ,que no se enteraba de nada.
       En cambio ,la epresion de Yuto no fue muy positiva,su gran sonrisa
      desaparecio de golpe.

      _Yo tampoco tenia ni idea ¿como se que dices la verdad?

        Mi sonrisa solamente aumento, cogi a Daiki por la cintura y
        lo bese ferozmente, explorando cada rincon de su cavidad, jugando
       con su lengua  y morderle suavemente el lavio inferior.
       La verdad es que estaba un poco asustado por la reaccion de
      Daiki ,pero por algina razon,supe que me iba a corresponder ,
      y asi fue senti como poco a poco sus labios ian reaccionando
     y correspondiendo con dulzura al beso.

    _Vale vale ya me ha quedado claro ... pasaoslo bien - dijo yuto
    un poco molesto  llevandose a yuri consigo.
         _BYE BYE yama-chan dai-han..

       Los labios de Daiki eran tan   suaves y dulces que me eran
        imposible dejarlo, pase mis manos sobre su espalda recortando
       nuestras distancias para dar finalizado el beso.

      _ Te amo,Ryosuke -

      Verdaderamente no me esperaba esa declaracion, mi unica reaccion
     fue volver a besarle sin dejarle ni un momento para respirar.

       _A mi me gustaria amarte, ¿me dejarias intentarlo?

        Éste asintio levemente mientras me volvia a devorar mis labios sin
          parar , dejandome un rastro que me haga completamente suyo...

       Ya a pasado un año desde el incidente y , puedo decir con
      claridad que verdaderamente te amo,daiki.
     En este poco tiempo te me has hecho inprensindible en mi vida,
        eres como mi cocaina, la droga que siempre supe que
       existia pero nunca me moleste en buscarlo sin darme cuenta de que
      lo tenia frente a mis ojos, la unica persona que me ha hecho
        olvidar las caricias de yuto, la unica persona a la que verdaderamente
      amare... paratoda la eternidad.

    Nota: se que me ha salido fatal^^ me lo invente hoy a la prisa
           directamente en el ordenador y goumen por las faltas no me
           da tiempo a corregirlas¡¡

5 comentarios:

sunadokei dijo...

hola nena... asique te gusta en yaoi ne?? ji no es muy lo mio pero melo has pedido y te hare tu boton y tu gif.... Como es mi primer pedido de gif quiero hacerlo especial xd no se que anime yaoi te guste. En lo persona me agradaria hacerte uno de sekaiichi hatsukoi o de la misma autora jounjou romantic. Pero tal vez lo quieras de otra cosa. A mi me encanta Hey Say JUmp!!! sobre todo yamada **Babea** jajajaj bueno lo mio lo mio son NEWS y Tegomass de la misma disquera. Bien vuelvo al tema xd tu gif y boton estaran listos el jueves mas tardar, no es muy facil hacer un gif OwO Pero igual necesitaria me dijeras como quieres tu lindo gif... o para que lo utilizaras para saber de que tamano sera y de que anime, live action, manga etc. sera tu lindo gif. Besitos y cuida bien a yamada-chan porq te lo robo kyaaaa

yaoisaotaku dijo...

Kyaa¡¡¡(hace puchero) nop te atreveria a quitarme a mi hermoso yamada ne?¿jiji
Me encanta sekaiichi hatsukoi y jonjou romantica asi que por eso no hay problemaa^^
¡A mi tambien!¿En serio que no te conozco? bueno.. a mi me gustan todas las bandas que vienen de la JONNHY tanto como tegomass,arashi,kis-my FT2 ASI QUE BUEN,jaja pero mis prefes son mis adorados hey

Mimi dijo...

OMG! OMG! OMG! Ariyama, Ariyama.. o Yamadai!!!! Mi cuerpo necesitaba una historia de estos dos y con esta historia he quedado... MÁS QUE SATISFECHA!!!!! Realmente me encantó como te quedó y el final... GUAH! no hay palabras, escribes fenomenal... >.<
Esperaré más historias! ^^

Haruhi Yamashita dijo...

Qué se cree Yuto? e.e asdasd
Amé el fic, al final hay AriYama *0* lindo♥
Ojalá y escribas mas de ellos (AriYama) :3 me gusta mucho XD

yaoisaotaku dijo...

Gracias^ la verdad pensaba que no les gusto como nadie comento...:(
Me habeis hecho suuper feliz¡¡subire lo antes posible¡¡

Mis hey say jump ¡ VIDEOS