LINK }
martes, 8 de mayo de 2012

Miradas- Hikato


Autora: Natsumi-chan
Extensión: Two-shot
Pareja: Hikato y un poco de YabuHika (Casi nada pero...)
Título: Miradas
Nota 1: Kyaaaa!!!!! Este es el primer fic que publico en este blog :D
           Espero que os guste mucho¡¡¡ Dedicado a todas las amantes de Hikato ^0^


             
                 Miradas...HikaTo

No sabría como explicar nuestra relación...desde que nos conocemos
ha sido igual, somos mejores amigos de toda la vida, pero en nuestras enconversaciones parece que el único que habla soy yo...él se limita a
escucharme atentamente.
Los días que pasamos juntos son tranquilos, pero agradables...
y hoy justamente es uno de esos momentos.
-Y...¿Cómo te fueron las clases hoy Oka-chan :D?
-Bien ¿Y a ti?
-Supongo que bien...
-¿Supones?...No tienes nada que contarme? ¬¬
-Bueno...ahora que lo dices...¡Estoy cansado de Matsuo-sensei.. es un %#@|!!!!!
 Siempre me grita por nada y hoy ha llamado a mis padres por recoger un lápiz!!
¿Te lo puedes creer? ò_ó Pero yo entonces.......
Y así es constantemente...siempre acabo contándole mi vida...y encima tiene la extraña costumbre de apuntar todo lo que digo 0_0
Okamoto es una persona bastante reservada, apenas me habla de sus gustos o sentimientos, solo hace lo que yo hago y eso parece divertirle asi que está bien.
A mi me gusta que sea así y he notado que me mira de una manera diferente al resto...como con ¿amor? Eso no lo sé.
Por eso mismo he pensado en algo para enterarme...¡Quiero conocerte más! ¿Qué sientes por mí?...Con este plano que hice nada puede salir mal wajaja!!!  :D
1-Aprovecharé que estamos juntos en clase de inglés (Debido a tu gran    capacidad de aprendizaje) para mientras me miras girarme a verte...según tu    reacción sabré más o menos que pensar. :)
2- Yabu Kota y Okamoto son hermanos...y por lo que he oído no se llevan nada           bien. Yabu-san también es mi compañero de mesa.
     Mi propósito es poner celoso a Keito. Eso no será facil pero lo conseguiré!!
3- Esta es la fase tres de mi plan...Esta consistirá en hablarle continuamente a     Keito de Kota y de lo simpático que es...
       ¡¡Seguro que así acabará confesándose!!
 
A se me olvidaba...por si no ha quedado claro estoy enamorado de Okamoto desde
la primera vez que lo vi.
Para mi Keito es mucho más que mi mejor amigo...Su forma de ser tan educado, su frialdad, el sonrojo que le aparece cuando lo abrazo y la sonrisa que solo a mí me dedica...todas esas cosas y muchas más hacen que lo ame como nunca lo hice con nadie.
Por eso si descubriera que siente algo por mí sería la persona más feliz del universo.

- PRIMER DÍA DEL PLAN.
Todos entran en clase, incluído el odioso profesor Matsuo-sensei
Nos sentamos con nuestros compañeros y actúo de manera normal.
Como siempre comienza a mirarme penetrantemente, aunque no lo vea puedo sentir sus ojos clavados en mí ¡Esta es mi oportunidad!
Me giro lentamente y como pensaba me está mirando...Yo también comienzo a observarle a los ojos...¡ Qué color más lindo que tienen!
Para mi sorpresa, él en vez de girarse y disimular me sonríe como nunca.
Me quedo embobado ante el hechizo de su belleza...realmente es la persona más hermosa que he visto en mi vida.
-¡Yaotome Hikaru! A la palestra!
Me cago en...el dichoso profesor ya está otra vez tocándome los #@%+`` y para colmo no tengo ni idea de lo que hacer ò_ó.
Salgo lo más tranquilo posible y después de mucho intentar resolver el ejercicio acabé poniendo un disparate :(
-¡Yaotome-kun, Si Sigue Así Lo Expulsaré De Inmediato!¿A quién miraba con esa cara de tonto?
Me ruboricé a más no poder y entre las risas de la gente pude distinguir la de Keito...que preciosa voz la suya...
La fase 1 no ha funcionado, es más...hice el ridículo ante toda la clase y a Okamoto parece no importarle que lo pille observándome ¡Incluso Me Sonríe!
Ya mañana probaré el segundo plan...Ahora más me vale atender a Matsuo-sensei...
si no podría darme por muerto :S.

DÍA 2
¡Hoy vengo decidido a ponerlo furioso!Es mi venganza por lo de ayer...Todos llegan y nos sentamos.
Yo como siempre junto a Yabu-san. Lo saludo animosamente y converso con él lo bastante alto para que Keito escuche.
-¡Yabu! Hoy te ves genial! ¿Te has echo algo en el pelo?
-Em...La verdad que no pero muchas gracias!!...Hika-chan también se ve muy bien.
Y con este tipo de comentarios estuve más de media clase.
Podía notar como Okamoto mostraba una espreción bastante extraña...Wajajaja creo que esta haciendo efecto!! ^0^
Voy a hacer algo que seguro que lo enfada más.
-Emmm. Oka-chan ¿Me dejas la goma?, Por cierto, tienes un hermano muy lindo...No se parece a ti verdad?
-Si, tienes razón, y no tengo goma. -  Me dijo secamente ¡Estova genial! Pasaré a la fase 3.
-Oye...Oka-chan...¿Qué te parece si quedamos a la tarde ^^?
-Por mi bien, ahora vete a estudiar si?
Hice lo que me dijo y el resto de la clase me la pase jugando con Kota, la verdad que es bastante divertido pero mi Keito es mejor :D
Ya estoy en mi casa preparándome para salir con Oka-chan. Al final quedamos a las 6 y media  en un parque de por aquí...Keitoooo (l)  Te quieroo.
 

NARRA KEITO
Vaya...al final acabé aceptando su propuesta...¿Por qué no me negué? Si quería salir podría haberselo pedido a mi hermano...¿De qué va? Hikaru es mío y solo yo puedo mirarlo, nadie más.
-¡Kei-chan!¿Se puede?
Que pesado...¿Ahora que querrá?
-Si...claro pasa onii-san.
-¡Vaya hermanito!¿ Dónde vas tan elegante?
-No es nada...solo quedé con Hikaru.
-Jajajaja...¿Acaso eres tonto?
Que narices estás diciendo imbecil de los ***********
-¿Por qué lo dices Yabu?
-¿Acaso crees que a Yaotome le gustas?Pff...El solo te usa para no aburrirse,
 ¿Es que no te das cuenta? A Hikaru le guto yo, no te engañes más y olvidate de él,
Jamás podrías llegar a gustarle siendo una persona tan idiota...Que pena me das...Para él solo eres una molestia.
-¡Dejame en paz!
Dije saliendo de esa casa rapidamente...¿Y si Yabu tiene razón?...Creo que será mejor ir a ver a Hikaru y aclararlo todo...pero...Si mi hermano lo dice será por algo, quizas Yaotome se lo dijo en la clase...Ya no se que pensar.
¿Realmete soy eso para tí?
..........................................................................................................................................................
CoNtInUaRá

4 comentarios:

Sora-chan dijo...

Kyaa!!! Natsu cada dia me sorprendes maaasssssss!!!!!!! adoro tus fics¡¡¡ me encantaaa :D

Aishiteru(L)

HSJ_Fujoshi dijo...

waaaaaa!me encanta hika!! es mui lindo (L) y pobre Keito T3T ese #@%+*' de Yabu (como diría Hika) no tardes en colgar la segunda parte y si tardas mucho preparate por k se donde vives ¬¬ jiji esta mui bien el fic!! =D

yaoisaotaku dijo...

Kyaa¡¡ ya se por k me tenias tan escondido este fic jajaja la verdad resulta raro comentar en mi propia pagina pero es k no me puedo quedar con los brazos cruzados...ARRIBA EL HIKATOO¡¡

~FL@~ dijo...

Hi!esto me gusta (pone cara de boba *-* )xD ...Ahhhh los Hikato estan entre mis favoritos y "este" esta quedando "yeah!" ...waaam malo y duro Yabu u_u !Jummm me gustaria saber q pasara >3< ...Espero la segunda parte :D

Mis hey say jump ¡ VIDEOS