LINK }
viernes, 4 de mayo de 2012

Mas que una promesa (2parte)





                    Aqui la segunda parte de este fics ^^
                   Espero que os guste!!!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
     
             Me desperte con suavidad ,despejandome poco a poco , intentando 
        recordar lo que habia pasado la noche anterior.

       Unas gruesas mantas tapaban mi desnudo y desangrado cuerpo,
       cogi las sabanas , me sente con suavidad al borde de la cama y 
        las oli recordando lo que habia pasado la noche anterior, mis  
        mejillas se tiiñeron de rosa y sonreia como un tonto.

       Hasta entonces no habia caido ``¿donde estaba él? ´´ 
      Acabe levantandome completamente y , como pude, empeze a
     registrar la casa.

       Me dolia todo el cuerpo (en especial la zona trasera) pero eso no me 
     detuvo.
     ``¿Pero que estoy haciendo?´´ -me pare de golpe contemplando
     la solitaria casa  ``¿Estoy buscando al hombre que me robo la 
         virginidad?´´  - mis ojos miraban a la nada , recordando sus 
     caricias por mi cuerpo y las gotas de sudor que caian de su rostro y 
     acababan bailando por mi boca .


        - ``Por lo menos él no lo ha hecho por dinero ><´´


        Me dirigi de nuevo a la cama (todavia estaba cansado ) y me
       encontre con algo que antes no le eche cuenta.

     En la almohada habia una nota ,la cogi con entusiasmo sin importarme
        que se me habian caido las sabanas (xD que buenas vistas)

                      Muchas gracias a ti , por primera vez
                         en mi vida me has hecho sentir  
                       algo que nunca nadie habia hecho. 
                     Te prometo que te llevare conmigo,
                      que te secuestrare si hace falta 
                        para que te quedes a mi lado
                        No te dejare ir yabu,no lo hare ,
                                  TE LO PROMETO
                                 Takaki yuya-desu 


       -Ta . Takaki...su nombre es Takaki  XD -mi casa ardia de 
           felicidad , fue la primera vez que una carta de acoso me hacia
       tan feliz.

         Me vesti con la poca ropa que habia en el antiquado armario ,
          seguramente él la dejo para mí porque la tenia justa :una camisa
       de asillas , unos pantalones vaqueros ,ropa interior y calcetines.

         No eran nada del otro del otro mundo ,pero mejor que mi ropa
        que estaba toda rota y manchada de...ejem...ya se sabe .

          Mis ganas de irme de alli eran nulas , pero lo tenia que hacer ,
        mis padre estarian preocupados por que no vine a dormir...
          ¿Que les diria ?

       Al salir , en un principio el sol no me permitio ver nada , pero al
         acostumbrarme pude ver , que tan solo estaba a dos manzanas de 
        mi casa.
                 ``Aveces soy ridiculo ´´


         Todavia me acuerdode los rostros de los vecinos , que me miraban
       con una mezcla de asombro y asco ,talvez fuera por mis pintas o ,
          por algunos rastros sexuales al descubierto , pero no me quitaban 
        el ojo de encima.


         Llegue a mi casa (siempre tan sobrecogedora)al abrir la puerta
           pude ver a mi madre dando gritos por el telefono y a mi  padre
         dando vueltas a sí mismo.


         -YABU -grito mi madre soltando el telefono -
          -¿Donde demonios te habias metido? - solto mi padre -¿no sabes
          que hoy tenias una reunion muy importante , si llegaras a faltar 
        no daria credito a mis actos.


        -Si , Yabu , te has saltado las clases de estilismo de la mañana,
        ¿ahora que te pondras esta noche ? -recluyo mi madre .

        - Yo...- les miraba con asombro y profunda tristeza , ¿estaban 
           de broma? , ya sabia que no eran los mejores padres pero llegar a 
             esos  extremos -
        Nuestras miradas se cruzaron y me puse firme , formando autoridad.
       - ¿Acaso os habeis preocupado por mi ?- le di en el clavo,
          mis padres se quedaron en blanco , sin saber que decir - ya veo...
           no os molestre nunca mas , adios - volvi a cerrar la puerta de la
       misma forma de la que la abri , dejandoles con la palabra en la boca.


      Ese día corri como nunca antes , corrí y corrí , hasta que mis pierna
         no pudieron reaccionar.
        Me empeze a quedar en una antigua casa abandonada que me 
          encontre por los alrededores , estaba completamente decidido ,
         iba a empezar mi vida , sin nadie que me cuidara y me obligara 
          a nada ,pero esa vida de ensueño no podia empezar sin algo 
          importamte ... ¿me buscaras ,takaki?
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^`
        
                               UNA SEMANA DESPUES
    Ya habia una semana desde que decidi irme de casa ,esa noche ,
      como todas las demás , me fui al bar a ahogar mis en alcohool,
      ya era famoso en ese local , siempre que me veia decian
       -Es increible como un chico tan joven pueda beber tanto - 
       y yo pensaba ´´No es algo para estar orgulloso´´
       
       Estuve un largo rato en la mesa de pruebas , jugaba al poquer 
        y bebia mucho.Hoy en especial bebi mas que de costumbre
     al recordar el rostro de Takaki y su nota .
      - Como siempre ...no..eran mas que mentiras -mi cara ya estaba
       media colorada y mis movimientos eran torpes -Si me dieran
         dinero por cada vez que  me traicionan seria millonario.


       Mis risas eran acompañadas con lagrimas que no podia contener
        -¿Yabu-kun ?
         ´´Esa voz no sera de...´´ Gire mi rostro encontrandome el suyo 
          a escasos centimetros y me acariciaba el cabello.


        -¿Que demonios haces aqui? Esta gente te puede hacer daño!!
        -Creia que eras mi acosador ...no mi madre -intente mantenerme
        firme.
             Nuestras miradas se cruzaron
     -Tu padres estaran preocupados ¿Porque no has vuelto con ellos?
    - No quiero hablar de eso , quiero hablar de nosotros ,ven aqui -lo
       cogi del brazo arrastrandolo fuera del local, en un rincon donde no
        habia nadie.


    -Tu..¿.no dijiste que me querias?
     -Yabu...pues claro que te -NO ,si me quisieras me hubieras venido 
       a buscar y me hubieras llevado con tigo.

    -Todo esto ¿es por mi culpa? - sus ojos se empezaron a humedecer y
      se le hizo un hilo en la voz.
      -Yo..-le arrastre a mi lado abrazandolo -solo digo que queria que
       me llevaras contigo.

     - Te juro que queria hacerlo,con toda mi alma ,
        pero ...no te quiero dar una vida como la mia , un callejero,
     si aceptas estar con migoquiero que tengas un lugar aceptable
        donde vivir , una comida decente ,y ropa con la que te puedas
       lucir -me susurro al oido con voz melancolica -Quiero que llegues 
     a hacer feliz .

       Mi mano se posó en sus ojos ,limpiandole las lagrimas que las
           recubrian - Ami no me importanada de eso,toda mi vida he 
        vivido rodeado de lujospero eso no me ha hecho feliz ¿entiendes?,
    el ser querido por una persona es el mayor obsequio que me has
          dado en toda mi vida -Se que no es verdad,no intentes consolarme-
         Baaka- le enseñe una media sonrisa-Preferiria un millón de 
        veces más una sola caricia tuya , que todo el dinero del mundo
          ¿cumplirias mi deseo? -Lo.lo intenta-le interrumpi dandole un
        dulce y eterno beso en sus carnoso labios.
       
        -¿Te quedaras esta noche conmigo?-le pregunte con falsa inocencia
       -Pues claro, nunca te lo dejare ir otra vez ¿no era una promesa? -
         Asenti subiendome a su espalda - ¿Tu casa queda lejos ¿verdad? -
       asintio   con preocupacion-
    
       -HAGAMOS UN TRATO ¿VALE?-
       -¿Un trato? - Si . si , mi casa queda cerca asi que hoy te puedes
        quedar en la mía ^^.


      -¿En serio >< ? Menos mal -una inocente sonrisa asomo su rostro -
      ¿Y cual es el trato?


      - El trato es...-le plante un seductor beso en su cuello -que esta
        noche sea yo quien te haga disfrutar...


      Sus siluetas se perdiero a la luz de la luna junto a unas dulces palabras
       
         -Te quiero , Takaki -
                                    - yo tambien a ti ,  yabu... te amo...


  ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


       Bueno... espero k os haya gustado, en verdad queria hacer un serial,
         pero me venian tantas ideas a la cabeza k me mareaba y si seguia 
             asi no haria nada jeje ^^(se que tampoco es nada del otro mundo)
           Espero k os haya gustado , sus comentarios me animan mucho
        Natsumi-chan, fujo-chan, Hitomi-chan ARIGHATO por leerme^^
          (ya a los demas claro no excluyo a nadie XD)       

4 comentarios:

HSJ_Fujoshi dijo...

esta geniaaaal!!!! me hubiese gustado k fuese más largo y k contase lo k paso esa noche jaja es broma xD esta perfecto!!

Natsumi-chan dijo...

asdasdsasdsasd¡¡¡ Fujo-chan tiene razon jeje... a saber que paso en esa casa...bajo esas sábanas arrg¡¡¡ jejeje

TE QUEDO SUPERGENIALISISISISISIMO¡¡¡ TE VOY A RECOMENDAR JIJI¡¡ ^0^
INSISTO, EL MEJOR TAKABU DEL MUUNDO¡¡ JIJI

yaoisaotaku dijo...

pero k dices :(...me salio FATAL en palabras mayusculas pero me hace feliz k lo leasi jeje ^^ al final hoy no podre subir el hikato me tuve k ir a fuera todo el dia y no me he podido concentrar^^

lili kazuya dijo...

mujer escribes hermoso amo tus ff y amo hsj aunque me voy mas por kat-tun pero los amo a ambos grupos :)

Mis hey say jump ¡ VIDEOS