LINK }
domingo, 15 de abril de 2012

¿Volveras junto a mi? 2ª parte


                                          Titulo :¿Volveras junto a mi?
                                                        Extención :Serial (1/?¿)
                                                       Genero:Yaoi,Romance,lemmon...
                                                       Autor:Un amigo mio,patrocinado por yaoisaotaku
                                                       Pareja:Yamajima,Hikato y tal vez alguna más..
                                                       Nota:Este fic es en homenaje también a las islas Canarias,
                                                      que es de donde vengo ¡muy orgullosa claro1 Espero que os guste OK...


                                                          COMIENZO 
                
        - No es lo que piensas Oca-san -dije confundido


         -Pues si no es lo que pienso me explicáis que es lo que debo de pensar -Dijo con
         con los ojos llenos de llamas,yo nunca la habia visto así,diría que estaba hasta graciosa


         -Fui yo tía,ya sabes lo bromista que soy -Respondió Yuto cubriéndome


         -Pues a mi no me gustan ,dime que no volverá a ocurrir -esta vez respondió más 
         calmada,como un volcán que entró en erupción y va parando poco a poco,solo
        que la tía era un volcán muy petaco de 1´25 de altura.


        - Si tía  -respondió sumiso.


       ¿Porqué Yuto me había cubierto?¿Le habría gustado aquel beso? No lo sé pero por
        alguna razón lo hizo.
       Esa noche me quedé a dormir en casa de la abuela Chiyo que vive justo arriba de la
       casa de Nakajima.
       Pasé la noche pensando en él,solía imaginarnos a lo dos caminando por la playa
      cogidos de la mano,siendo felices,dándonos cariño mutuo,nuestros pies rozando con
      el agua,el agua que nos da la vida,sin ella no habría nacido ni habría conocido a Yuto,
      que a la vez era el Sol de mi universo,todo giraba en torno a él,tendríamos unas vidas
      tristes,frías y oscuras.


  ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


    - Ryosuke despierta-


   -Em...- Abrí los ojos sollozando -Yuto,¿Que haces aquí?


   -Shhhh...,estamos solos ,la abuela se ha ido-


   Estaba desconcertado,Yuto el amor de mi vida me estaba sugiriendo que...
  Me interrumpió el pensamiento con un fuerte y apasionado beso,todos los sentidos de mi
  cuerpo se intensificaron,sus frías manos se colaron por mi espalda.Sin darme cuenta ya 
    estabamos desnudos,uno sobre el otro,nuestros miembros se rozaron y no pude contenerme
   un gemido salio de mi garganta.Con sus dedos agarró mi miembro y lo masajeó suavemente
  haciendome sentir un enorme placer,acto seguido,penetró su virilidad en mis adentros.


   -Ryo,que lindo eres -Dijo con gran delicadeza


  Las embestidas eran cada vez más fuertes,yo sentía un dolor terrible pero me gustaba,la
  lujuria corría por mis venas,su cuerpo sudado frente al mío,ese pecho varonil que me 
  hacía enloquecer.Yuto paró e introdució su miembro en mi boca,agarró mi cabeza acariciando
  mi pelo con esas manos suavesy grandes,mi lengua jugueteaba con su miembro.Empezé a
  masturbarme con pasión como nunca antes lo había hecho ,sentía que me iba pero
  aguanté,no quería que acabra ese momento,quería permanecer así el resto de mi vida.
  El retiró el miembro de mi boca y se acostó debajo mía y me dijo que lo hiciera,que
  quería que estuviera dentro de él.Me agaché y masajee su  entrada con mi lengua e 
  introducí primero un dedo,luego el otro,hasta que introduje mi miembro,lo hice 
  apacionadamente ,lentamente.


 -Mi primito -Dijo Yuto


 -Te quiero -dije interrumpido de un gemido inesperado


  Lo había hecho,había eyaculado dentro de Yuto y dio un grito de pasión.
   De repente todo era blanco,estábamos en las nubes.


  -Ring,ring -se escuchaba a lo lejos -
  
   Era el despertador ,las 7:00 todo aquello había sido un sueño, un bello sueño que se
   convirtió en pesadilla al despertar.  Yuto seguía siendo mi primo,triste pero cierto .


   Me levanté ,me miré al espejo y estaba llorando,era tanta la agonía,me quería morir.
  Esa mañana había quedado con Nakajima para ir al balneario,pero yo no me sentía con 
  ganas de ir,no quería mirarle a la caray sufrir más el no poder tenerlo.


  -Tin Ton -tocaban el timbre ,¿quien sería?


  -Hello,vine a buscarte para ir al balneario 


  -Veras ,Yuto-kun,no me encuentro bien -


  -No seas baka,verás como luego te encuentras mejor -No sabía que decirle,así que 
   acepte.


  -Vale,espera que me visto -


  -Si quieres te ayudo -dijo en tono chistoso.


 A la media hora ya estábamos allí,el balneario disponía de dos vestuarios,el de señoras 
 y el de caballeros.
  Entramos y estaba lleno,Yuto y yo nos desnudamos para ponernos el bañador,yo no 
  podía evitar la erección,Yuto se dio cuenta pero se hizo el loco.
  Ya estábamos con los bañadores puestos y pasemos a las aguas termales,no había
   mucha gente,la mayoría eran chicos.
  Nos sentamos en unas sillas submarinas que se extendían a lo largo de la piccina.
  
  Estuvimos  conversando dos largas horas sobre nuestras vidas cuando de la nada
  apareció un chico alto,delgado y guapo,su rostro me resultaba familiar,pero lo dejé
  pasar.


  -Ya veo lo rápido que me sustituiste Yuto -dijo en tono desafiante -ya podrías haber
   apostado más alto,no por un enclenque como éste.


   -Yuto-kun,¿que significa esto? -dije yo preocupado por la intrución de aquel 
    individuo.


   -No le hagas caso ,Ryu,es un viejo amigo -


   -¿Que me estas ocultando ,Yuto? -


   -Eso,dile lo que estas ocultando -Interrumpió de nuevo el individuo-




                                           CONTINUARA...

        ESPERO QUE OS ESTÉ GUSTANDO,COMENTAD PLEASE
               ASÍ  ME MOTIVO MÁS.... 
   

3 comentarios:

Natsumi-chan dijo...

kyaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ que genial fic¡¡¡¡
dile a tu amigo que suba la conti raapido ¡¡¡¡
:D y por cierto...para cuando la continuacione de reencuentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ô_ô
^o^ ^.^ ^^ ^-^

yaoisaotaku dijo...

Ok SE L dire...pero0 no creo k me haga a casa y...fiuu

lili kazuya dijo...

kyaaaaaaaaaaaaa yo amo esto esta genial aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermoso e interesante

Mis hey say jump ¡ VIDEOS