LINK }
miércoles, 11 de abril de 2012

¿Volveras junto a mi?


                                      ¿Volveras junto a mí...?



                                Titulo :¿Volveras junto a mi?
                               Extención :Serial (1/?¿)
                              Genero:Yaoi,Romance,lemmon...
                              Autor:Un amigo mio,patrocinado por yaoisaotaku
                              Pareja:Yamajima,Hikato y tal vez alguna más..
                              Nota:Este fic es en homenaje también a las islas Canarias,
                                   que es de donde vengo ¡muy orgullosa claro1 Espero que os guste OK...

                                                             COMIENZO 

          Me encontraba en el coche camino al aeropuerto,la ilusión de verle me
         inundaba,encambio el ambiente estaba muy cargado era un día raro,
        todos se comportaban de forma extraña y la tierra eclipsaba el Sol,
       apenas me di cuenta,ya estaba en otro lado.
       
       Tenía  muchas ganas de llegar a Tenerife para verle a él,mi primio,la 
       triste realidad,solo es mi primo y nada más.
       Yo vivía en Lanzarote y el en Tenerife por eso solo nos veíamos 2 o 3
    veces al año,me pasaba las 24 horas pensando en volver a verlo,en coger 
     el avióny dejar esta isla que tanto odio ,odio a la isla pero a él lo amo más 
    que nada,haría lo que fuera por él,pero él por mí no,o eso creo,el tiene novio
    y lo quiere,lo quiere querer,siete letras,siete islas,siete noches sin dormir.

    -Pasajero del vuelo...-Anunciaron por megafonía -Acudan a la puerta de 
     embarque-

    Ya llegó la hora,esta apunto de salir el avión,tras nueve largos meses de
     espera ya estaba allí,junto a la tierra de la libertad,el amor,la tierra de 
    Yuto mi primo y solo eso.

   -Ryosuke ,hasta luego -Dijo su madre.
  -Adios mama -Contesté con lástima.

   Caminaba por la pista y subí al avión,un avión minusculo apenas 50 personas
   cabían en él,minúsculo si,pero significaba mucho ,para mi  era un vuelo hacia
   la libertad,que me alejaba de esta isla,de gente con prejuiciospor ser lo que
   soy,una isla de homófogos.

  Caí dormido nada más sentarme,y al despertar ya estaba en Tenerife .Allí me 
   esperaba Sakura la hermana de Yuto.

   -Hola  ,Yama-chan -Me saludó y me dió un abrazo emotivo.
  
   Yo no le respondí ,una lágrima caía de mi cara y no me di cuenta,el brillo 
   castaño de mis ojosvolvían a brillar,parecía un amanecer después de nueve
   meses de oscuridad había salido el Sol.
   Pasé el trayecto en coche,en el que un incómodo silencio lo invadía.

   -¿Ya tienes novia ,Yamada-kun? -Preguntó interrumpiendo el silencio.
  -Em...No -Contesté sin saber que decir.

  En esa época de mi vida estaba  muy confusosobre mi sexualidad pero llegué
 a la conclución  de que soy bisexual.
  Al llegar a casa de Sakura,lo ví, allí estaba en el sofá con esos ojos negros,
   profundos como dos pozos sin fondo,no decían nada,pero decían todo,era
   tan bonito.
   Me avalanzé sobre él dandole un apacionado abrazo,mi nariz calló sobre 
   su pecho y olí su virilidad,queía sentirlo dentro de mí y estremecerme.

   -Ryo,te he echado mucho de menos -Dijo asfixiado por mi fuerte abrazo
   -Yo también y no te imaginas tanto -Me ruborizé.
   -¡Calla,baka! -me dijo con esa voz delicada y dulce.

   Había algo raro en Yuto,estaba muy cariñoso ,hablaba muy lento y suave,
   me miraba a los ojos como nuncalo había hecho.¿Acaso se enamoró de mi?
   ¿lo Ha dejado con su novio?¿Porqué me mira de esa manera?...
   Mil preguntas invadían mi mente,pero solo sabía que me encantaba cómo se
   comportaba,me hacía olvidar que eramos primos,me hacía entrar en 
   un estado de éxtasis donde solo existe él y yo.

   -¿Que tal con tu novio? -Preguntó esperanzado
   -Hum...veras hemos tenido problemas y lo hemos dejado - Se notaba que estaba 
   un tanto triste.
    
   Una alegría inmensa invadía mi corazón y le daba un soplo de aire fresco.
  
  -¡Que bien! -El subconciente me traicionó y lo solté -Lo siento,no quería decir eso...
  -No pasa nada ,ya estoy bien-
   -Aquí tienesun hombro donde llorar,puedes deshaogarte-


   Su cabeza se apoyó´sobre mi hombro,yo deseaba ser se él,que sus piernas
   rodearan mi cintura y me hiciera suspirar,que nuestra piel se rozara y poder
   acariciar su suave cabello toda la vida.
  No podía aguantar más,era como un imán que me llevaba hacia él y lo besé,
  sin darme cuenta sus labios y los míos ya estaban saboreándose mutuamente
   fue el momento más bello de mi vida,no quería separarme de él
   Pero en ese preciso instante entró nuestra tía en la habitación,dando un 
   chillido de espanto.
  
   -¡Aaaaaaa -¡Que son primos!-


                                        CONTINUARA ...


 
  
 I LOVE YAMAJIMA 

 I LOVE YAOI

 I LOVE HEY¡SAY¡JUMP¡




 

4 comentarios:

Haruhi Yamashita dijo...

Llega la tía en mal momento XD
Por cierto ¿tienes botón de afilición? Para poder afiliarte :D
Espero y sigas con el fic :3

yaoisaotaku dijo...

SI...hoy seguira con la conti GRACIAS

hitomy-Chan dijo...

Hola me encantaaa amo el Yamajima gracias por leerme y por seguir mi blog :-) __nota- podrías ponerte una cbox esk se me complica mucho comentar :-/ __

yaoisaotaku dijo...

Amm claro ¡lo intentare jeje gracias a ti x leerme es toda una prodigia

Mis hey say jump ¡ VIDEOS