LINK }
lunes, 16 de abril de 2012

Rescatame...¡¡




                                                              Titulo:   Rescátame
                                                                                   Extención:Drabble
                                                                                  Autor:  Yaoisaotaku
                                                                                  Pareja  : Inoodai


                                                      COMIENZO...

           Esos ojos, esos oscuros y profundos ojos que son mi luz en medio de esta
                oscuridad, eterna oscuridad que parece no tener fin,
                                ¿Donde estas? ¿Porque no me ayudas? (...) 

                    -  ´´Perdóname...Daiki`` 


              No veo nada,quiero estar contigo,pero mi corazón solo ve oscuridad.


              En medio de la nada suelo recordarte ,nuestro primer beso,en esa cálida
              playa,con el viento chocando con nuestra piel,con las olas del mar 
              rozando nuestras rodillas,no nos faltaba oxígeno, tu respiración era la
             mia y la mia la tuya...


            La primera cita fue un poco desastroza ¿recuerdas?,Ryutaro y Chinen
            nos seguian a todas partes para desvelar nuestro secreto...


                                                ``El que eramos amantes´´


           Todavía siento tu respiración entrecortada, siento tus dulces y delicadas
            manos en mi torso,todavía oigo tus suaves gemidos, que me hacían 
            enloquecer cada noche.


         Noches de pasión y amor, de complicidad y ternura en las que nos 
         convertíamos en uno.


           Todavía creo en la esperanza de salir de esta oscuridad,
          de que vuelvas a mi lado y recordemos cada beso y abrazo que no nos hemos
          dado en todo este tiempo pero...
          
           hasta que no vuelvas seguiré aquí,en la inmensa oscuridad,repleto de 
           sentimientos de angustia y lagrimas enfermizas.


          Dentro de esta oscuridad ,llamada ``corazón´´


          -Perdóname -lágrimas recorren mi rostro por la desesperación de no tenerte.


          Nunca hay respuesta al otro lado de la oscuridad.
          porque solamente tú eres mi respuesta...


                                       Para : Arioka Daiki
       
                                           De: Tu Inoo Kei

3 comentarios:

hitomy-Chan dijo...

Waaaaaaa pero k hermoso >///<__dios k manera de escribir me encantas no cabe duda de ello ;-) __

Tus fics tienen algo k me hacen amarlos <3 __en verdad me gusto esté hermoso Inoodai <3 __

Gracias por estos drabbles :-) me han gustado mucho <3 y sobre el yamajima aún no lo leo pero ahora mismo me paso a leer ne :-)

Natsumi-chan dijo...

malaaaaaaaa¡¡ realmete me hiciste lloraaaaaaaaaaar :( =(

es demasiado bonito¡¡¡

me encataaaaaaaaaaaaaan todos tus fics¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hitomy-Chan tiee razon¡¡ tus fics son especiales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HSJ_Fujoshi dijo...

y tu diciendo k lo tenias k cambiar!!!! menos mal k no lo hiciste pork esta genial! me da muxa pena de kei :( a por cieto jeje te voi a afiliar!!!! xDD

Mis hey say jump ¡ VIDEOS