LINK }
lunes, 16 de abril de 2012

Amor posesivo



    
                                                             Titulo : Amor posesivo
                                                              Extención: Drabble
                                                              Pareja: Chiitaro
                                                              Autor:Yaoisaotaku^^

                                     COMIENZO..

         Tiernas sonrisas esbozas por tu boca siempre que digo alguna tontería,
             tu cabello...siempre desordenado,con ese toque castaño que te hace único.

            -``Unico para mi´´-Solamente mío desde aquel día,en le que me aceptaste,
             no solo como amigo sino como amante...


             Odio que abraces a tras personas,que las mires de reojo con tus pícaros ojos
            y les sonrías...


            ``Esa sonrisa es solo mía,solo para mí,para nadie más´´


             Adoro cuando nuestras miradas se cruzan y te sonrojas...
            Amo tu risa,una risa tan infantil y dulce que hace que mi corazón se desborde...


           Quiero tus labios,tu cuerpo,que grites de pasión solo conmigo,a mi lado,
            a mi cama,que tus manos solo rozen mi rostro,que cada gota de sudor tenga
           un destino ``YO´´.


          A veces me exceso con mi poseción,pero sé que tengo razón...


          ¿Porque abrazas a Yuya? ¿Porque le das pequeños besos a Yamada?


            Tengo que controlar el impulso de cogerle en medio de todo el mundo,
            y gritar a los cuatro vientos que es solo mio.


           Parece que te gusta esta faceta de mi,te gusta que te controle,que de 
           todo de mí para que te quedes a mi lado...


           A veces,llego a pensar que lo nuestro puede durar mucho tiempo,
           pero al tiempo me doy cuenta de que es imposible...

         Lo amo mucho,demasiado,sé que sufriré si se aleja de mi aunque sea un poco.

                     ¿Que pasaría si me engaña? ¿Podre soportarlo? 


           Se que no ,me derrumbaría igual que los libros de su cuarto por el movimiento
           de nuestros cuerpos...


           Lo disfrutaré,disfrutaré esta aventura al máximo,disfrutaré con las 
            desperfecciones que solo yo conozco,lo amaré como nunca amaré a nadie
            para que cuando se acabe esta aventura ...
     
              ``Me quede satisfecho´´


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
        ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ,COMENTAD PORFAA ASI ME INSPIRO
           
                      DE MORIMOTO RYUTARO PARA CHINEN YURI

5 comentarios:

hitomy-Chan dijo...

Me encantóooooo!!! Está hermoso <3 __ es sumamente genial__kyaaaaaaaa me encanta k Chinen sea tan lindo <3 __waaaaaaa Ryu es un posesivo <3 __necesitaba Chiitaro ;-) y tu me has echo feliz :-) arigatooo 0:) __

Kyaaaaaaaa amo el chiitaro son puro amor <3

yaoisaotaku dijo...

Arighato..la verdad esk me gusta k comenten...me alegro de haberte hecho feliz ^^

hitomy-Chan dijo...

Jajaja ok :-) __ yo también soy feliz cuando me comentan ^^ __ gracias por leer mis fics y por seguir mi blog ^^

Natsumi-chan dijo...

KYAAA¡¡ QUE LINDO TE KEDO¡¡:p ERES LA MEJOR¡¡¡¡:D

HSJ_Fujoshi dijo...

jaja es gracioso siempre k dicen un ejemplo de chinen y alguien cojen a takaki xDD esta mui wai el drabble!!! aunk me dejo con la incertidumbre de si van a romper o se kedan juntos siempre xDDD

Mis hey say jump ¡ VIDEOS