LINK }
miércoles, 28 de marzo de 2012

Reencuentro(3ªparte)

 Bueno...pues seguimos con el serial...

 CAPITULO 3:  Kyaa  que emoción -Ryuzaki estaba  yendo hacia la casa de Light ,ya que
 era el cumpleaños de éste, bueno os explico un poco lo que pasó.

                                                    3 DÍAS ANTES
                   
  Light y  Ryuzaki jugaban al pilla pilla en el parque...

-¿Donde se habrá metido ese Ryuzaki ?-decía sarcásticamente mientras le miraba de reojo el
  pie que había dejado fuera de su escondite - ¨¨Que inocente es mi pequeño, se ve tan lindo¨¨
  -Desde su encuentro habían intimado mucho,no se separaban para casi nada y ambos
   empezaban a tener un pensamiento de algo más que amistad.

  El mayor se deslizó sigilosamente hacia el escondite del pequeño

  -AAH- gritó asustado al sentir los brazos del mayor sobre él ,acabándolo en un tierno
    abrazo por la espalda.

  -Moo ,no me des esos sustos,creía que era la vecina gruñona de enfrente-el pequeño
   se colocaba mejor en los brazos de Light mientras se deslizaban hacia abajo para
    caer en la hierba.

  -¿Te has cortado el pelo ,Ryu?

 -ehhh  no ¿por qué lo dices?-preguntaba sin cogerle el punto a la conversación.

 -No ...es que ...me parecía que hoy estabas más bello que nunca-le dirigió a Ryuzaki
  una sonrisa traviesa que hizo que a éste se le pusiera la cara como un tomate

  -Pe-pero que estas diciendo ,al lado tuya parezco el niño de la cocinera del castillo del
   príncipe ,osea TÚ-el pequeño se había ruborizado y no le salía ninguna réplica normal en
  ese momento

 -Ja ja ja ,pero que dices -se limpiaba las lagrimas de la risa-Ryuzaki...-le puso su cara
 a menos de 1 cm -cada uno tiene su propio encanto,solo tienes que descubrir el tuyo,
  YO  ya lo sé pero no te lo voy a decir-le miraba con aire de superación.

-  Baaaaka ,igualmente no te lo iba a preguntar -reclamó haciendo un puchero

 -Etoo...¿tienes algo que hacer el sábado Ryu?

-El sábado...no ,no tengo nada ¿porque?

 -Es que...bueno ese día es mi cumpleaños y me gustaría que vinieses-Light giró la
  cabeza para que el menor no viera su nerviosismo-pero si no puedes...

  -Claro que puedo ,más bien, me encantaría-Tal comentario hizo que el mayor se
   ruborizara.

 -¿tienes un papel y un boli?-le preguntó mirándose en los bolsillos para ver si se
  encontraba algo.

  -Haber haber-Ryuzaki imitó al mayor mirándose ambos bolsillos-SI ,aquí tengo-
   le extendió el brazo para que el mayor pudiera coger los objetos

  -¿y...para qué lo necesitas?

  -Sabes donde está mi casa?-dejó de escribir para mirarlo

  - No

-Pues es eso lo que te escribo,mi dirección,para que no te pierdas, si no vas me aburriré
mucho-decía mientras seguía escribiendo-también te haré un mini esquema por si no
  conoces la dirección y si por si acaso no lo encuentras te escribo mi número de
  teléfono,¿necesitas algo más?-miraba al pequeño Ryuzaki con mucha dulzura-porque
  eres MI invitado especial-le guiñó un ojo y el menor ,todavía impresionado de todas
  las molestias que se estaba tomando el mayor por él.

 -No te preocupes ,si con todo eso no me las apaño,te dejaré que me llames tonto durante
 un mes- imitando el guiño de ojo del mayor y sacandole un poco la lengua.

                                             3 DÍAS DESPUÉS

   Bueno..seguimos por donde estábamos
    -Tu amigo Light es muy listo ¿verdad Ryuzaki?-éste le dirigió la mirada al padre
    -Ahi que ver que este esquema está tan bien diseñado que parece un mapa de
     verdad ja ja ja .A ver si lo invitas un día para casa, a tu madre le gustaría hacerle
     de comer ¿verdad?

  -SI SI  ,si Ryu no ha exagerado ,debe ser un niño impresionante ja ja ja-sus padres
   estaban muy contentos era uno de los pocos días que tenían libres y era el primer
   amigo de Ryuzaki que iban a conocer,en cambio ,el menor estaba sonrojado por
   los comentarios de sus padres-¨¨Invitar a comer, a mi casa  ,que va a ser después,
   quedarse a dormir¨¨-El pequeño solamente de pensarlo  se ruborizaba todo.
  Apretó con fuerzas el regalo que le iba a dar a Light -¨¨¿que pasaría si le digo a
  Light lo que siento por él¨...NO NO NO IMPOSIBLE habían dos posibilidades
  1:Que Light acepte sus sentimientos y ser la persona mas feliz del mundo
  o 2 :Que Light no lo acepte y no quiera volver a hablarle en la vida...NO no
  pensaba arriesgarse, ya bastante lejos habían llegado como para que estropearlo
 con una declaración,Ryuzaki estaba tan sumido en sus pensamientos que casi no oyó
  los gritos de sus padres,cuando miró hacia delante vio como un camión se
   abalanzaba hacia ellos.

   Ryu,puso los brazos delante de él por un fallido intento de protegerse y cerró los
  ojos con fuerza,creyendo que iba a despertarse de una pesadilla en cualquier momento.
 
   En cuestión se segundos coche se los llevó por delante, destruyendo completamente
    el vehículo,Ryuzaki  pudo salir de las ruinas a rastras ,sintiendo que se le iban las fuerzas,
   ,giró la cabeza para ver si podía ver algo ,para su desgracia lo que vio no fue la mejor
   escena para un niño de 7 años,veía un charco de sangre muy grande y en él a sus padres
   que se les habían clavado todo tipo de partes del coche en el cuerpo para
   protegerle,

    Al pequeño se le resbalaron unas pequeñas lagrimas por el rostro,con esfuerzo,
    logró coger de nuevo el regalo de cumpleaños de Light, rogándole, suplicándole
    a un objeto que contenía todo el amor que sentía por el mayor.

   -Ayúdame Light.-tenía la cara totalmente recubierta de lágrimas y sangre-
     El Sakuro mila-milagroso te pide ayuda-entre todas esas lágrimas. pudo
   esbozar una pequeña sonrisa,sabía  perfectamente que Light no iba a venir era
   completamente imposible...

   -Sient-siento perderme tu ...tu octavo cumpleaños,me po.. ¿podrás perdonar  algún
   día? -poco a poco sentía que se quedaba con menos respiración hasta que al fin
   el sueño pudo con él, sin soltar el regalo de sus brazos y con los ojos llenos de
    lagrimas,supo que esa sería la última vez que vería a su amor secreto ,LIGHT¡¡¡

   Para una mujer de unos 60 años,la escena que tenía delante era escalofriante,
   veía una camión  vacío encima de un coche totalmente destrozado donde se
  hallaba una familia, RÁPIDAMENTE llamó a la ambulancia y corrió a socorrerlos.

_____________________________FIN DEL FLASHBACK__________________________


    CONTINUARA


    
                                                                                             
                                                                                             
                                                                                         
                               TU AMOR ME INSPIRA


   
                                                                                               
                                                                                               
   TU TERNURA ME CONMUEVE










                                                                                                             



                         TUS BESOS ME ENLOQUECEN











4 comentarios:

HSJ_Fujoshi dijo...

pobre padres!! ellos tan contentos hablando y los atropella un coche... en verdad tiene su punto gracioso XD

Natsumi-chan dijo...

kyaaa¡¡¡ para cuando el proximo cap¿?¿? me sorprende tu forma de escribir¡¡ me encaaanta¡¡¡ :D

yaoisaotaku dijo...

Gracias Gracias pero todavia tengo muxo k aprender¡¡

daniSasuNaru dijo...

TwT que triste, pero igual asi toca no? =u= ya me di cuenta, light es el seme y l es el uke ahora si me interesa mas tu fic xD

Mis hey say jump ¡ VIDEOS