LINK }
miércoles, 28 de marzo de 2012

Reencuentro (2ª parte)

 Goumen goummen la tardanza es k tuve la mala suerte de k se me estropeara el 
 ordenador pero0 os lo compensare escribiendo dos capis seguidosS  ASI
 me perdonáis verdad¡¡¡Alla va... 
    Creado por yaoisaotaku  ...lemmon y yaoi SUERTE¡¡ serial


 Capitulo 2: ...Era el primer día de escuela para Ryuzaki ,pero no estaba nada
   nervioso,había estado  en tantos escuelas de acogida ,institutos etc,que ya se 
  le habían ido de la cuenta


  Todavía recordaba su pasado, uno en el que sus padres estaban vivos ,cada
  día tenía una aventura nueva ,y como no, a ese pequeño niño que le robó el 
  corazón....


                                         10 AÑOS ATRÁS 
   
   Solo un poco mas y...-un pequeño Ryuzaki estaba intentado escalar un árbol 20
   veces mas alto que él-Ya est..AHHH  -había tropezado con una rama y ahora
  se estaba cayendo desde el pico hacia al suelo a una velocidad de vértigo,
  cuando faltaban unos pocos minutos para sentir sus huesos rotos en vez de eso
  sintió unas cálidas manos que lo sujetaban firmemente pero con dulzura


  ¡Menos mal que estaba aquí ...-suspiraba el salvador de éste-...quien sabe
  lo que te pudo haber pasado¡


  El pelinegro ,que todavía tenía los ojos cerrados ,los abría poco a poco con
  miedo de encontrarse en un lago de sangre,cuando los terminó de abrir por
  un momento pensó k estaba en  el cielo,el que lo había salvado,era un niño de 
  su edad ,con el pelo castaño y unos ojos color miel.


   ¿Estas bien?- preguntaba el castaño interrumpiendo los pensamientos de 
   Ryuzaki


  Eh.. si..gracias-unos pequeños destellos rojos ya le cubrían un poco el rostro.

 ¿EN QUE ESTABAS PENSANDO PODRÍAS HABERTE MATADO ,LO SABES?
 -Ryuzaki no esperaba que le gritara, estaba un poco confundido por lo que acababa    
  de pasar y se le quedó mirando mas o menos así O.o


  Esto...siento el haberte gritado ji ji es que me dan miedo este tipo de cosas y...
  -el castaño también se ruborizó un poco - mm...me me llamo yagami light
  encantado de conocerte Ryuzaki-kun.
  
 -  ¿Co-como sabes mi nombre? -sorprendido y como un tomate,le logró decir

 -  Te conozco más de lo que crees -Éste esbozó una sonrisa contagiosa haciendo
   que el pequeño también se riera.
- Siempre que estés en apuros no dudes en pedirme ayuda ¿vale?siempre  estaré
  contigo por mas mínimo que sea el problema-Light se había puesto muy serio de 
  repente ,haciendo que Ryuzaki se sonrojara aún más.

 - S-si -asintió satisfecho -¿E-eso quiere decir que quieres ser mi amigo?

 -Pues claro MI pequeño Ryuzaki-se acercó a éste para abrazarlo

 -Q-que haces?-reclamaba el pelinegro ruborizado

 -Nada-le apretó más fuerte haciendo que éste se apoyara en su pecho-creo 
  que debemos tener una clave secreta o algo ¿no?,porque no voy a ir corriendo
 de un lado a otro cada vez que oiga a alguien pidiendo auxilio -El pequeño
  ya no intentaba soltarse de Light y se le veía con expresión pensativa.


 SI tienes razón que te parece...-miraba a su alrededor para ver si algo lo 
 inspiraba -El sakuro milagroso-parecía muy feliz y entretenido.


  -y..¿porque ese nombre?-preguntó separándose de Ryuzaki


 Bueno..pues porque  éste árbol es un  sakuro y gracias a él te he conocido-
 volvía a hundirse en el pecho del mayor.


  Me gusta, y mucho ,espero recordarlo toda mi vida-acariciaba el  cabello 
  de Ryuzaki-Espero que tú también te acuerdes.


  Ryuzaki hundió su cabeza  más en el pecho de éste por vergüenza a que le 
  viera tan sonrojado-  Pues claro Light ,al fin y al cabo es un promesa....
   CONTINUARA...




      







1 comentario:

daniSasuNaru dijo...

es light x l verdad? =u= espero
que light sea el seme y ryuzaki el uke eso seria genial *---*
seguire leyendo ^^

Mis hey say jump ¡ VIDEOS